DOS MESAS NAVIDEÑAS PARA INSPIRARTE

19-12-2019 | Junto a Cristela Russo convocamos a Las Durrieu y La Tua Casa Deco para armar dos mesas navideñas en House of Jasmines.

Dos mesas navideñas para inspirarte

Junto a Cristela Russo, organizadora de eventos y gran amiga de la casa, invitamos a dos locales referentes del diseño y la decoración en Salta: Las Durrieu y La Tua Casa para armar dos mesas navideñas muy diferentes entre sí. Velas, luces, piñas, flores de tela o flores secas… les compartimos todos los detalles de estas dos propuestas para que te inspires.

Cristela Russo ambientación de eventos

Cada detalle estuvo pensado y curado por nosotras, para mostrar aquellos recomendados que nos encantan que conozcan. Elejimos desde el lugar hasta el vino, pasando por la comida hasta la fotógrafo. 

House of Jazmines Salta hotel de lujo

Una finca típica salteña convertida en un hotel con mucho charm
Queríamos que el lugar donde se armen las mesas sea amplio, con vista a los cerros y en lo posible con un estilo norteño. House of Jasmines fue el lugar ideal. Un hotel miembro de la cadena Chateaux Relais, con una decoración elegante y muy simple con toques rústicos y con un parque desde donde se ve la pre cordillera de los Andes. En dos espacios de este hotel Las Durrieu y La Tua Casa armaron sus mesas. 
 

Las Durrieu casa de deco con onda Salta. San Lorenzo

Las Durrieu
Las hermanas Victoria y Germana Durrieu de Las Durrieu con un estilo campestre y natural con piñas y flores frescas armaron su mesa en el jardín, debajo de los árboles, para disfrutar del paisaje.
 

Gastronomía House of Jazmines - La table - Chef Diego de Fernández

El Chef Diego De Fernandez de La Table, el restaurant de House sirvió; salmón al romero con crema de palta, langostinos empanados con tomate confitados, mouse de queso de cabra con culis de morrón asado, brusqueta de cuadril con tomate cherry y crema de ajo, profiteroles con queso azul y durazno en gajos envueltos en panceta fritos. 

Bodega Colomé vinos

Se maridaron los platos con un rico vino Estate Malbec de Bodega Colomé.

La Tua Casa - deco elegante salta

La Tua Casa
En otro rincón, Alicia y Daniela de La Tua Casa Deco armaron una mesa con un estilo más elegante y sofisticado, con texturas y colores grises, plateados y naturales. 

cosas ricas y dulces pasteleria flor cerutti salta

Se sirvieron exquisiteces dulces hechas por Flor Cerutti Pastelería  (pan de Navidad, galletitas temáticas, turrones, macarrones y budines).

bodega puna cachi salta

Se acompañaron con un Malbec Reserva de Bodega Puna.

blog de maternidad- tuttu frutii  salta -

Acompañaron esta producción Zoe Lara y Belén Ovejero blogueras de maternidad y lifestyle de Tutti Frutti Blog

fotografa en salta- food styling maria quintian

Las fotos son de Maria Quintian Fotografía

Nuestros outfits son: Cata de La Cigueña de Paris y Horten de Nora Martin.

 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies