LAS CHICAS CORREN

29-10-2018 | La Chicas Corren comenzó en 2015. Este año 2018, en su cuarta edición también participan algunos hombres, siempre a partir de los 14 años. La carrera se desarrolla por los cerros de la reserva de Las Costas en San Lorenzo.

Las Chicas Corren

La carrera de Eli's Running Chicks

La Chicas Corren es una carrera que comenzó en el año 2015. Al principio sólo participaban mujeres. Este año 2018, en su cuarta edición, también se abrió la inscripción para un cupo de hombres, siempre a partir de los 14 años. La carrera se desarrolla por los cerros de la reserva de Las Costas en San Lorenzo. Se realiza generalmente los primeros días de noviembre..

El costado solidario: cada año se colabora con el Banco de Alimentos de Salta. En 2017 se recaudaron 220 kg de alimentos que fueron entregados al Comedor Casa de Nazareth de Villa Asunción, donde 360 niños reciben desayuno, almuerzo y merienda todos los días. Este año el pedido concreto de esta OSC es de 3LECHE EN POLVO.

Una Carrera, tres propuestas

Para que nadie se quede afuera, Las Chicas Corren propone tres distancias con tres dificultades diferentes:

Los 5k tienen dificultad baja.

Participan los que están empezando con el running o los que buscan divertirse un rato sin exigirse demasiado. Muchos peques, adolescentes y grupos de amigas se inscriben en esta distancia.

Los 10k son más exigentes

incluye la trepada al Cerro de la Cruz pero la bajada es súper rápida. Es ideal para runners que tienen algo de experiencia, carreras cortas, y buscan desafiarse en el cerro.

Los 21k son durísimos.

Gran parte del recorrido es en cerro y está pensado para runners con experiencia y volumen arriba. Lo recomendamos solo para corredores entrenados. HASTA EL ÚLTIMO DETALLE Las Chicas Corren son reconocidas por la organización, los premios espectaculares y el kit que siempre es divino (este año será un neccesaire en lino con varias sorpresas de los sponsors). Sus remeras también son un clásico: de excelente corte y calidad, su diseño se revela unos días antes de la carrera. Todo está pensado. “Elegimos sponsors que nos permiten cuidar y mimar a nuestras corredoras y trabajamos durante meses para que la organización sea siempre impecable”, explican. “Tenemos puestos de hidratación y de frutas frescas, bebidas isotónicas en la llegada, demarcación y asistencia en todos los recorridos, una previa espectacular y regalos super lindos”. Además, desde temprano se podrá disfrutar de varios food trucks que estarán instalados en la plaza para que corredores, quienes hacen el aguante y el público en general pueda pasar un buen rato.
Las Chicas Corren
Las Chicas Corren
Las Chicas Corren
Las Chicas Corren
Las Chicas Corren

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 3, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Passarela Calzados

    En pleno centro de Salta descubrimos los zapatos más cómodos, originales y a buen precio importados desde Brasil. Sandalias, estiletos, zapatillas… ¡lo que quieras!

    MÁS INFO