SENTIO CAMPS
28-08-2025 | Naturaleza, viñedos, aventura y gastronomía a pocos km de Salta. Una aventura para vivir en familia, con amigos o en pareja durante todo el año.

Sentío Camps es una propuesta que combina diferentes experiencias: rafting y/o flotada en el río Jramento, fuegos y viñas, paseos en bicicletas eléctricas, safari a la cascada del río Tipal, trekking y muy pronto también glamping.
Está ubicado en Valle del Cóndor, uno de los paisajes más espectaculares de la provincia, con montañas, sembrados, viñas, cascadas y mucha fauna donde se destaca el avistaje de cóndores. Queda a una hora y media de la ciudad de Salta, cerca del camino que une Salta con Cafayate y a pocos minutos del dique de Cabra Corral.
Valle del Cóndor es una propiedad de 30.000 hectáreas dedicada a la producción vitivinícola, además de una producción de nogales y almendros.
Experiencias
Es un programa para disfrutar todo el día, ya sea que uno elija solamente ir a almorzar o combinar diferentes actividades, vale la pena disfrutarlo y conectar con el lugar y su gente.
- Rafting
- Flotada en el río Juramento
- Fuegos y viñas
- Paseos en bicicletas eléctricas
- Safari a la cascada del río Tipal
- Travesía en 4x4
- Trekking
- Glamping ¡muy pronto!
- Gastronomía
La finca Valle del Cóndor cuenta con el viñedo más cercano a Salta en la Ruta del Vino y el único de la zona que funciona 100% con energía solar. El suelo, el clima y el manejo orgánico dan vida a vinos de gran carácter.
Fuegos y Viñas combina un recorrido por los viñedos con un almuerzo gourmet de tres pasos cocinado a las brasas y acompañado con vinos de la finca. ¡Todo casero, fresco y muy rico!
El restaurante está armado en un antiguo puesto de adobe con vistas al valle, rodeado de cardones y viñedos. Su galería brinda sombra y resguarda el patio de fuegos, donde la parrilla y el horno de barro realzan los sabores del norte argentino.
Al finalizar, se pueden adquirir vinos orgánicos y artesanías locales.
¡Si venís a Salta, no dudes en visitar este lugar tan espectacular!
¡Viví, sentí, explorá!