CHIPACITOS SALTA

26-08-2019 | De auténtica receta correntina, caseros y sin TACC, estos chipás freezados son una solución práctica para degustar calentitos y crocantes en cualquier ocasión.

Chipacitos Salta

Chipacitos Salta nació como respuesta a las añoranzas correntinas de Caro Brianti: soñaba con poder saborear a diario un producto tan típico del litoral argentino y, además, satisfacer la demanda y el gusto de los salteños por un chipá rico y natural. Entonces se le ocurrió ofrecerlos frezados por encargue.

Chipacitos Salta están elaborados 100% en forma artesanal, con puro almidón de mandioca y una buena selección de quesos duros y semiduros, sin conservantes, sin saborizantes ni TACC. Es, sin dudas, una excelente alternativa para las personas que no pueden consumir las harinas tradicionales.

Un desayuno, una merienda, un cumpleaños, una picada con amigos… Es el plus para un buen café o té, o para el irremplazable mate en compañía.

Yo te avisé: Esta propuesta es super práctica, ideal para tener siempre en el freezer y degustarlos calentitos y crocantes a cualquier hora y en cualquier ocasión. 
 

Chipacitos Salta
Chipacitos Salta
Chipacitos Salta
Chipacitos Salta
Chipacitos Salta
Chipacitos Salta

¿Qué buscás?


Te puede interesar


Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]