FINCA VALENTINA - EVENTOS

25-03-2018 | Con un encanto natural propio de encontrarse rodeada de cerros y reflejando una arquitectura colonial con líneas simples y toques contemporáneos

Finca Valentina - Eventos

Naturaleza y cerros enmarcan Finca Valentina, una casa de campo de estilo colonial con toques contemporáneos. El lugar ideal para realizar eventos corporativos y sociales.

Fabrizio y Valentina, dos italianos enamorados de Salta, abren las puertas de lo que fue su casa y la ofrecen como una excelente opción para realizar eventos que buscan transmitir un carácter más personal y cuidado. Ubicada en la Merced Chica, a pocos minutos de la ciudad por autopista, Finca Valentina es una propuesta ideal para desconectarse de la rutina diaria y pasar un día de reuniones de trabajo. También es una excelente locación para compartir eventos familiares y sociales, se realizan desde cumpleaños, bautismos, bodas y eventos de lanzamiento de temporada para marcas de moda. El lugar es muy versátil y uno puede diseñar el evento de acuerdo a sus necesidades y preferencias, siempre contando con el apoyo del equipo de la finca.

Comodidades

Se pueden desarrollar eventos sociales y empresariales.

Las instalaciones combinan lo rústico y autóctono de la región con el confort y la comodidad del siglo XXI.

Tiene una capacidad para 150 personas, incluyendo el uso del salón y las galerías con una vista excepcional.

En caso de tener mayor cantidad de invitados se puede ampliar la capacidad de sus instalaciones mediante el alquiler de carpas. Este servicio debe contratarse por aparte.

Cuentan con amplio espacio para estacionamiento.

El catering puede ser contratado a proveedores externos del establecimiento.

No cuentan con el servicio de event planner.

Catering (optativo)

Wifi

Aire acondicionado/calefacción

Cualidades distintivas

Es un lugar muy cálido, decorado con muebles reciclados y materiales autóctonos (madera, tientos, aguayos…), una fusión con mucho charm.

Tiene un amplio jardín que lo rodea ideal para ser el escenario de diferentes eventos.

La atención de su personal es excelente, transmiten la misma calidez que Valentina y Fabrizio, sus dueños. Son muy detallistas.

La colorida historia de vida, la calidez de su gente y el respeto por sus tradiciones son un plus diferencial en comparación con otros salones de evento.

Se puede solicitar el servicio de traslado desde y hacia el Centro de la Ciudad de Salta (*tiene un costo adicional y debe reservarse previamente)

Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos
Finca Valentina - Eventos

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Don Numas Posada & Spa

    En medio de las montañas de Villa San Lorenzo descubrimos hotel-spa Don Numas con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    Inmerso en la tranquilidad de las montañas, el Spa Don Numas ofrece un sitio de relax, descanso y tratamientos que te proponen renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO