BRILLANTINA PARTY

01-10-2019 | Creatividad y sana diversión. Estos dos conceptos definen a la perfección al equipo de Brillantina Party que ofrece animaciones innovadoras para los más pequeños de la casa.

Brillantina Party

Marina y Lucía Ferraris son hermanas y les encanta organizar festejos. Crecieron en medio del campo, lejos de la tecnología. Desde muy chicas, cada vez que se acercaba el cumpleaños de algún familiar o amigo, ellas se ocupaban de decorar y dejar todo impecable para recibir a los invitados. Además, siempre les gustó jugar con niños e imaginar ideas creativas para entretenerlos.

Y aunque hoy sus profesiones son bien dispares -una es contadora y la otra estudia ingeniería química-, ambas comparten la pasión por el craft y los detalles. Así, después de asistir a miles de workshops de decoración, manualidades y organización de eventos, surgió Brillantina Party, la fusión perfecta de sus pasatiempos más divertidos. 

¿Qué ofrecen? Propuestas innovadoras en animación para los más pequeños. “Queremos crear espacios que fomenten la creatividad y la imaginación en los chicos, algo que hoy -con tanta tecnología alrededor- se vuelve una tarea difícil de lograr”, explica Lu. “Y por otro lado”, agrega Marin, “nos parece muy importante promover la diversión sana”.

Desde un spa para nenas o un taller de manualidades -donde los chicos crean su propio juego de mesa para llevar a casa y compartir con sus hermanos y amigos- hasta “eco retos” -como pintar una bolsa ecológica- o el armado de un rincón súper divertido para sacarse fotos. La imaginación no tiene límites para esta dupla.

Brillantina Party es ideal para todo tipo de eventos corporativos o sociales, como cumpleaños, casamientos, día del niño, día de la familia o simplemente una reunión de amigos. Lu y Marin organizan el espacio de juegos y los papás podemos charlar, comer y hasta bailar sin interrupciones por un ratito.

Datazo Estilo DV: Si visitaste el stand de Brillantina Party en Estilo DV Market, tenés un 20% de descuento en la contratación de cualquiera de sus servicios
 

Brillantina Party
Brillantina Party
Brillantina Party
Brillantina Party
Brillantina Party
Brillantina Party
Brillantina Party

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    De Sabores

    Esta casa de té y pastelería ubicada en La Comarca, San Lorenzo Chico, prepara tortas, muffins, scons, medialunas.. para acompañar un rico desayuno o un te.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    El Spa Don Numas ofrece: sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, una pileta lúdica... Un sitio de relax, descanso y tratamientos para renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO