ELLOS RÍEN

08-11-2019 | En pleno centro de la ciudad de Salta, Karla y Carolina ofrecen la ropa más divertida y de mejor calidad para niños de entre 0 y 16 años…

Ellos Ríen

Dicen que reír hace bien y Karla y Carolina lo hacen mejor que nadie. Se conocieron hace 3 años y comenzaron una hermosa amistad. Ambas tienen alma de emprendedoras: compartieron varios proyectos y aprendieron a disfrutar del tiempo juntas. Por eso en mayo de este año llegó su gran desafío: inspiradas en sus hijos -Emily, Lucas y Gael- decidieron crear Ellos Ríen, un local de ropa para chicos de 0 a 16 años.

“Descubrimos que las madres buscan elegancia, calidad y precio. Entonces apuntamos a eso y creemos que lo conseguimos. Nuestras clientas nos lo hacen saber”, confiesan estas socias que nunca paran de buscar novedades para ofrecer.

Como creen que la atención también es fundamental para que un negocio pensado con tanto amor funcione, optaron por ocuparse ellas mismas de recibir a sus compradores: Carolina por la mañana y Karla por la tarde. El local es divino y la ropa aún más, siempre con propuestas diferentes en sus vidrieras.

Para chicas o para chicos, para más grandes o para más chiquitos, para jugar o para salir. En Ellos Ríen podemos encontrar ropa para todos los gustos y momentos del día. Por eso te recomendamos que pases por el local y armes el outfit de tus chicos. ¡Te va a encantar!

Datazo: Si pagás en efectivo,o  si vas de nuestra parte Ellos Ríen te ofrece un de descuento en toda la compra. ¡Im-per-di-ble!
 

Ellos Ríen. ropa para chicos
Ellos Ríen. ropa para chicos
Ellos Ríen. ropa para chicos
Ellos Ríen. ropa para chicos
Ellos Ríen. ropa para chicos
Ellos Ríen. ropa para chicos
Ellos Ríen, ropa de chicos
Ellos Ríen, ropa de chicos

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Passarela Calzados

    En pleno centro de Salta descubrimos los zapatos más cómodos, originales y a buen precio importados desde Brasil. Sandalias, estiletos, zapatillas… ¡lo que quieras!

    MÁS INFO