Los espacios verdes cada día ganan más terreno y esta dupla cordobesa ofrece macetas cancheras y novedosas para darle un toque único a tu casa o lugar de trabajo.
Delirioverde es la fusión de varias cosas: la unión de conocimientos de una arquitecta y una ingeniera agrónoma y, fundamentalmente, el encuentro de la amistad. Cata y Rou llegaron desde Córdoba y coincidieron en Salta. Con la idea de llenar de verde todos los rincones, crearon este emprendimiento para darle a los espacios interiores o semi exteriores ese toque cálido, canchero y original que solo el verde puede dar.
Delirioverde ofrece macetas de fibrocemento y cerámica esmaltada, de formas y colores variados, con platos o pies que pueden ser de madera o hierro. Súper lindas para llenar de calidez livings, galerías y patios. ¡Y ni hablar para un lugar de trabajo! También trabajan en el diseño de espacios verdes como jardines y balcones.
Incorporaron cajones huertas y asesoramiento para el cultivo de vegetales. Además, se vienen las macetas de fibra de vidrio que son mega livianas, resistentes y con formas muy innovadoras.