REPÚBLICA DESIGN

24-05-2018 | Un lugar que a través del diseño, la decoración y el arte, transporta a un sinnúmero de estilos de vida,

República Design

Diseño, decoración y arte en un solo lugar

En un amplio y moderno local ubicado en Tres Cerritos, una de las zonas más lindas de Salta, Luis Zafatle Aráoz y Ramiro Fernández desplegaron todo su profesionalismo y crearon un lugar que -a través del diseño, la decoración y el arte- transporta a un sinnúmero de estilos de vida, para que uno elija el que más lo representa. Sus diferentes rincones recrean ambientes típicos de una casa, una oficina o un local comercial, meticulosamente pensados para cada necesidad. Así podés encontrar salas de espera con muebles modernos, en líneas contemporáneas y colores intensos; dormitorios que invitan al descanso con alfombras, pies de cama y muebles de estilo; livings con mesas ratonas de espejo, sillones en materiales nobles, almohadones mullidos… La lista puede ser interminable. Sin duda, la propuesta de esta dupla es tan ambiciosa como atractiva: ¡refrescar tus espacios! Cada sitio puede ser único, solo se trata de mixear correctamente armonía, practicidad y personalidad. Y habiendo tantos gustos como personas, ¡República Design da en la tecla! Porque ofrece variedad de estilos, infinidad de objetos deco y muebles, obras de arte, tendencia y confort, facilidades de pago (atención clientes Macro Selecta: ¡tienen 18 cuotas sin interés cualquier día de la semana!) y, sobre todo, calidad. Un detalle no menor: los ambientes van mutando a medida que los objetos se van vendiendo. Por eso, visitar República Design siempre es una experiencia nueva.

Servicios

  • Línea de equipamiento: muebles, alfombras, objetos deco.
  • Línea de iluminación.
  • Galería de arte.
  • Restauración.
  • Asesoramiento personalizado (podés traer el plano de tu casa o coordinar una visita en tu domicilio).
  • Listas de casamiento.

Lo que nos encantó

  • El local es tan amplio que uno puede apreciar la inmensa variedad de propuestas y elegir tranquilo sin marearse.
  • Cada mueble u objeto se luce perfectamente.
  • Tienen una excelente calidad de atención, y el aporte de Margarita Juncosa -decoradora y parte del equipo- es un gran valor: pone todo su empeño en ayudarte a elegir ese objeto o mueble que le dará a tus espacios un toque especial.

 

República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design
República Design

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Don Numas Posada & Spa

    En medio de las montañas de Villa San Lorenzo descubrimos hotel-spa Don Numas con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    Inmerso en la tranquilidad de las montañas, el Spa Don Numas ofrece un sitio de relax, descanso y tratamientos que te proponen renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO