HOLY DECO & DESIGN

01-10-2019 | Cande y Luz restauran y reciclan. También venden productos nuevos de decoración y hacen remodelaciones.

Holy Deco & Design

Holy en inglés significa “sagrado” y eso es justamente lo que quieren transmitir Luz y Cande con cada pieza que crean. Son hermanas y comenzaron con este emprendimiento hace nueve meses con el objetivo de llevar magia a cada sitio en donde viva una de sus creaciones. “Nos dedicamos a producir detalles para ambientar hogares y convertirlos en lugares sagrados”, nos cuenta Cande sobre este proyecto. “Una tarde nos pusimos a fabricar banquetas y nos dimos cuenta cuánto disfrutábamos construyendo objetos de decoración con nuestras manos”.

Desde aquel día las chicas se adentraron en el mundo de la decoración. Leyeron, estudiaron y se prepararon para que Holy Deco comience a hacerse realidad. Descubrieron que en los detalles y en la personalización de cada objeto estaba el secreto. Y hacia allí fueron. 

Además de fabricar productos nuevos, también restauran y reciclan. De acuerdo a las necesidades del cliente, planean cómo llevarlo a cabo. Porque ellas sienten que no son solo objetos de decoración, tienen clarísimo que cada nuevo proyecto que encaran define a sus dueños.

Hermanas, emprendedoras, creadoras y soñadoras. Están continuamente generando ideas nuevas y tratando de distinguirse con piezas únicas. “Esto recién comienza, tenemos un largo camino de aprendizaje por recorrer, pero sabemos que el amor y el tiempo que le dedicamos a cada producto para que llegue a su nuevo hogar representa, para nosotras, una satisfacción gigante”.

Yo te avisé: Mencionando a Estilo DV o Estilo DV Market, tenés un 10% de descuento en tu compra durante el mes de octubre.
 

Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design

¿Qué buscás?


Te puede interesar


Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]