HOLY DECO & DESIGN

01-10-2019 | Les presentamos una marca con “buen ojo” a la hora de elegir objetos, restaurar los existentes y crear, de a poco, diseños propios de decoración.

Holy Deco & Design

Holy en inglés significa “sagrado” y eso es justamente lo que quieren transmitir Luz y Cande con cada pieza que crean. Son hermanas y comenzaron con este emprendimiento hace nueve meses con el objetivo de llevar magia a cada sitio en donde viva una de sus creaciones. “Nos dedicamos a producir detalles para ambientar hogares y convertirlos en lugares sagrados”, nos cuenta Cande sobre este proyecto. “Una tarde nos pusimos a fabricar banquetas y nos dimos cuenta cuánto disfrutábamos construyendo objetos de decoración con nuestras manos”.

Desde aquel día las chicas se adentraron en el mundo de la decoración. Leyeron, estudiaron y se prepararon para que Holy Deco comience a hacerse realidad. Descubrieron que en los detalles y en la personalización de cada objeto estaba el secreto. Y hacia allí fueron. 

Además de fabricar productos nuevos, también restauran y reciclan. De acuerdo a las necesidades del cliente, planean cómo llevarlo a cabo. Porque ellas sienten que no son solo objetos de decoración, tienen clarísimo que cada nuevo proyecto que encaran define a sus dueños.

Hermanas, emprendedoras, creadoras y soñadoras. Están continuamente generando ideas nuevas y tratando de distinguirse con piezas únicas. “Esto recién comienza, tenemos un largo camino de aprendizaje por recorrer, pero sabemos que el amor y el tiempo que le dedicamos a cada producto para que llegue a su nuevo hogar representa, para nosotras, una satisfacción gigante”.

Yo te avisé: Mencionando a Estilo DV o Estilo DV Market, tenés un 10% de descuento en tu compra durante el mes de octubre.
 

Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design
Holy Deco & Design

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Novias con recuerdo

    La reconocida diseñadora de moda Susana Young ofrece un nuevo servicio: vestidos de fiesta y de novia usados, en perfecto estado.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Ellos Ríen

    En pleno centro de la ciudad de Salta, Karla y Carolina ofrecen la ropa más divertida y de mejor calidad para niños de entre 0 y 16 años…

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    María Coll Arte

    Con el retrato de figuras humanas, María nos maravilla por su estilo y su forma de expresión. Sus creaciones van desde cuadros hasta estampas de Bautismo y Comunión

    MÁS INFO