6 RAZONES PARA ELEGIR UNAS VACACIONES ALL INCLUSIVE

09-10-2019 | A este equipo le encanta viajar. Solemos planear pequeñas escapadas todo el año pero si me dan a elegir un estilo de vacaciones, no lo dudo: el concepto “todo incluido” parece estar hecho a mi medida

6 razones para elegir unas vacaciones all inclusive

La oferta del mercado es ilimitada. Podés encontrar estas propuestas en cualquier destino turístico, y hay opciones diseñadas especialmente para cada tipo de turista: familias con niños, parejas románticas y solteros. Por eso, para aprovechar al máximo tu viaje, te recomendamos consultar una agencia de viajes, así podrás comparar los precios de los principales operadores turísticos y asegurarte la mejor compra. 

hamacas

Por supuesto, como todo en la vida, este tipo de vacaciones tiene sus desventajas. A veces uno siente que el hotel podría estar emplazado en cualquier parte del mundo, porque se vive un tanto alejado de la cultura del lugar. Aunque en estos casos, muchos viajeros suelen hacer un mix que les permite pasar unos días en un all inclusive y otros, en la ciudad o el pueblo cercano para vivir desde dentro el espiritu local. 

Pero la gran ventaja -que a nosotras nos pesa mucho en este momento- es que sabés cuánto vas a gastar antes de viajar. Estas propuestas suelen comprender todo: desde los boletos de avión hasta el alojamiento, pasando por la comida y la bebida. Incluso, a veces, hasta las actividades deportivas y recreativas y los clubs para niños. No tenés que pensar en sacar la billetera o en hacer conversiones de moneda -¡y llevarte un disgusto tras otro!-. Y ni te cuento si lo pagás en cuotas y llegás a destino con todo el viaje saldado: ¡placer total!

cata  y henry

Mi última experiencia en este tipo de hoteles fue en Imbassai, en el norte de Brasil, y realmente lo disfrutamos mucho. Por eso decidimos que nuestras próximas vacaciones serían de este tipo. Si todavía te quedan dudas, acá te dejo 5 beneficios más que vas a disfrutar si elegís unas vacaciones all inclusive.

1.  Descanso asegurado
No tenés que preocuparte por planificar actividades, ni antes ni durante el viaje. Reservar cada parte de tus vacaciones por separado puede llevar mucho tiempo. Acá, tu único trabajo es alejarte de todo, relajarte y vivir a pleno cada momento. 

hamaca

2. Excelente relación calidad-precio 
Unas vacaciones con todo incluido es una excelente manera de ahorrar dinero. Suelen aparecer importantes ofertas para atraer más turistas. ¡Hay que estar atentos! Podés disfrutar varios días en estos hoteles sin sacar la billetera en ningún momento y eso es clave en países con inflación y precio del dólar que sube o baja. 

3. Seguridad 
Hay muchos destinos espectaculares y emocionantes, pero no todos pueden ser seguros. Si decidís visitar un lugar peligroso -por ejemplo, porque sufre graves problemáticas sociales-, un complejo turístico con todo incluido es la mejor opción. 

playa en flia

4. Confort 
Las comodidades que brindan estos resorts y hoteles nunca fallan. En general, los paquetes vacacionales con todo incluido ofrecen diversas instalaciones y entretenimiento: cada alojamiento organiza su propio conjunto de espectáculos para mantener a los huéspedes divertidos día y noche. Dependiendo del destino y del tipo de paquete, algunos también tienen propuestas deportivas e instalaciones de belleza y bienestar.

5. Gran variedad de opciones 
Desde retiros de lujo de 5 estrellas, cruceros oceánicos glamorosos y escapadas románticas hasta alternativas económicas y orientadas a la familia. Hay muchos tipos de vacaciones con todo incluido para satisfacer las necesidades y planes financieros de todos. Solo basta que decidas cuál es el indicado para vos.

En nuestro caso, esta vez buscamos un restort que ofrezca club para chicos, donde los más pequeños se divierten junto a otros niños bajo el cuidado de personas especializadas -placer para los padres que pueden descansar unas horas al día mientras sus hijos se divierten-.

foto aerea

No podíamos cerrar esta nota sin recomendar algunas propuestas all inclusive. Así que navegamos la web de Trinity Viajes y les compartimos acá nuestros elegidos: 
 

Playa del Carmen
Costa Mujeres
Porto do Galinhas

 

 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores; mamá de Balta y Luisa. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies