LANZAMIENTO COLECCIÓN VER

22-09-2017 | Lanzamiento colección Ver

Lanzamiento colección Ver

Para presentar la colección primavera verano 2017 la marca Ver nos convocó para mimar a sus clientas haciendo lo que más nos gusta: charlar sobre moda. Lo que se viene, como conocer nuestro estilo y aprender los tips tan preciados para potenciar nuestra imagen y sentirnos diosas. En esta nota un poquito de lo que fue este primer encuentro.

   La tarde pintaba muy calurosa, pero adentro del local de Ver de Portal Salta el aire acondicionado, los jugos frescos y las masitas y galletitas hechas por Cocinarte hicieron que todas las invitadas se sintieran muy cómodas y disfrutaran de cada detalle de la presentación. 

Los minutos pasaban rápidamente mientras hablábamos de los tipos de cuerpos y de la nueva colección inspirada en un FESTIVAL étnico con mix de culturas y viajes exóticos. Cada uno de los consejos y tips de Ariana (Asesora de Imagen de Almaz) se traducián en como ultilizar los kimonos, caftanes, túnicas, camisas bordadas y camperas bomber con apliques, prendas que harán furor este verano. También hablamos de como llevar las estampas tropicales y selváticas, los linos, los voiles, los tencels y los jerseys. Luego de la presentación se hizo un sorteo y nosotras nos quedamos en el local unas horas más asesorando a las clientas que aprovecharon para probarse y comprar prendas de la nueva colección. Si te quedaste con ganas de ir a este evento, no te preocupes habrá dos más: VER CASEROS: jueves 5 de octubre a las 18.00, el tema será la colorimentría. Descubriremos juntas cuáles son nuestros tonos a la hora de elegir prendas. VER PASEO SALTA: sábado 4 de noviembre a las 11 esta vez le toca el turnos a los accesorios teniendo en cuenta que nos queda mejor según el tipo e cara y cuerpo.

 Porque llega el calor y con él los colores alegres y la ropa fresca y liviana. El slogan de la nueva campaña de la marca para esta colección es TE QUEREMOS VER. Una invitación a disfrutar de nuestros cuerpos, a mirarnos bien y descubrirnos como seres humanos de carne y hueso, con arrugas, canas… aceptándonos tal como somos. En estos eventos te ayudaremos a conocerte mejor.

 ¡Agendá los próximos eventos porque #tequeremosver!

0-0Averevento1
0-0Aevento2
0-0Aeventos3
0-0Aeventos4
0-0AAver2
0-0Aver8

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies