ASÍ VIVÍ EL TRENDY

04-05-2017 | Naturaleza, música en vivo y las últimas tendencias de Jazmín, Vitamina, Cher, Paula, Uma y Rapsodia. Una tarde muy completa para adentrarnos en el mundo de la moda.

Así viví el Trendy

Muchas veces me toca ser espectadora y disfrutar de los desfiles de una manera más pasiva, esta vez, estaba trabajando en la comunicación de este evento. Moda y comunicación dos grandes pasiones que se unieron esa tarde e hicieron que disfrutara una vez más de mi profesión. El marco era impactante a toda hora, cuando llegamos temprano, se divisaban los diferentes tonos de verdes. Al atardecer, las luces se iban prendiendo y el paisaje cambió completamente.

Música en vivo y cocktails para una tarde a pura naturaleza
A medida que las clientas “exclusive” llegaban al lugar se acomodaron en los livings, ambientados de una manera romántica y vintage por Capybara, para disfrutar del paisaje y de la pasarela. La banda de Covers Suit recibió a las invitadas para luego dar lugar a la moda, que invadió con sus colores, brillos y texturas cuando las mannequin de cada marca fueron pasando sus outfits insiginie otoño invierno.

No es un un trago es un cocktail
Trendy NOA estuvo acompañada por una barra especial de cocktails de Campari, a cargo de la bartender Pipi Yalour, quien presentó una propuesta con los siguientes cócteles: Campari Orange, Campari Tonic, Negroni Clásico y Negroni Añejado en barrica. Para esta ocasión especial, Pipi diseñó el cocktail Daydream que mezcla Campari, vodka, licor de grosellas y jugo de pomelo exprimido.

 G&M Catering ofreció en esta oportunidad bocaditos salados con jamón crudo, roquefort, salmón… y Galette Patisserie sorprendió a las invitadas con macarrones, mousse de frutos rojos y masitas muy coloridas que acompañaron los tonos de la pasarela.

Mis elegidos de la pasarela

Jazmín: me encantaron sus sacos con ribetes de cuero, mucho volados y colores vibrantes. Detalles, detalles y más detalles que hablan de prendas casi artesanales con mucha presencia de la mano del diseño personal y hand made.

 Vitamina: me identifico mucho con esta marca, por su mujer urbana, sus prendas con excelente sastrería y una constante combinación entre lo clásico y lo trendy. En esta colección mucho tweed y texturas en sus prendas.

Cher: me perdí en los estampados de las túnicas y de los ponchos inspirados en Africa. Una marca joven, que destaca la silueta de una manera femenina.

Paula: destaco de esta marca sus lineas puras, elegantes con excelente sastrería. Esa mezcla de ropa canchera y urbana pero comoda y femenina, inspirada en prendas masculinas. Mis elegidos en la foto de abajo.

UMA: tapados con apliques en piel, volados y mangas acampanadas y pantalones engomados. Sombreros y maxi sobres para completar los outfits.

Rapsodia: las colecciones de esta marca siempre me inspiran, mucha femineidad y brillos. Maxi vestidos etéreos y volátiles, sacos bordados y tejidos tipo jacquard con hilos de colores especiados dibujan flores de todo tipo, respiran aires de libertad y reflejan la armonía de la mujer con la naturaleza.

Maquillaje, peinado y tendencias en mano “La tendencia en maquillaje sigue siendo el no make up, un maquillaje natural, con pieles luminosas, que acentúa y define las facciones potenciando la belleza de cada mujer. Para lograr esto se usa la técnica strobbing, donde se ilumina el rostro mediante destellos o luces para mostrar pieles frescas y naturales. Quedó atrás la técnica “Contouring o skin deep” donde se marcan sombras y luces en el rostro casi siempre en texturas mates y densas. Por otro lado, se usan las cejas anchas pero definidas y prolijas, los labios rojos y los ojos smoked en tonos azules y cobres”, aclaró Vanina Villar. “En cuanto a los peinados, este año se usa el recogido de manera sobria pero natural y también mucho cabello suelto con movimiento”, explicó el Chino Cejas, a cargo del estilimo del desfile. Catalina Bliss, spa de manos y pies, llevó los colores de tendencia: verde inglés, azules, beige y nude en todos los tonos y esmaltó a las clientas mientras se desarrollaba el desfile. El NOA Trendy, fue una vez más una fiesta de la moda que se disfrutó con todos los sentidos.

0-0Atrendy1
0-0Atrendy6
0-0Atrendy3
0-0ATrendy2
0-0Atrendy4
0-0ATrendy7
0-0Atrendy8
0-0ATrendy10
0-0ATrendy11
0-0Atrendy1-crop

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies