DEGUSTAR 2018: UNA CITA CON LOS MEJORES VINOS

29-08-2018 | El próximo miércoles 5 y jueves 6 de septiembre de 20 a 24 se realizará la segunda edición de Degustar Salta en el Club 20 de Febrero.

Degustar 2018: una cita con los mejores vinos

Como saben los vinos y la comida rica son dos cosas que disfrutamos mucho quienes hacemos EstiloDV. Se viene Degustar 2018, una experiencia para amantes del buen vivir.

Te contamos todos los detalles y además ¡SORTEAMOS 3 PARES DE ENTRADAS! Más abajo te explicamos como participar en el sorteo. El próximo miércoles 5 y jueves 6 de septiembre de 20 a 24 se realizará la segunda edición de Degustar Salta en el Club 20 de Febrero. Un programa ideal para ir sólo, en pareja o con amigos. Podrás probar vinos de más de más de 26 bodegas de diferentes regiones del país y degustar productos gourmet salteños en un ambiente distendido, con música en vivo, barra de tragos y la ambientación de República design.

 “Degustar busca acercar el vino de diferentes regiones como Cuyo y el NOA a través de una vivencia descontracturada. Queremos que el público disfrute y se anime a preguntar y a probar las diferentes cepas. Que acompañe cada copa con delicias gourmet locales y pase una noche con buena música y en buena compañía”, explica entusiasmada Constanza Lona, organizadora del evento.

Dentro del marco de la Feria se desarrollará una Clínica de Posicionamiento del Vino de Altura a cargo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, si te interesa aprender sobre los vinos de altura anotate con anticipación para guardar tu lugar.

UNA GRAN APUESTA En esta expo podrás apreciar la riqueza y la tipicidad de los distintos terroirs, conocer las nuevas añadas y descubrir las novedades que el mundo del vino de la mano de sus hacedores. “Un evento de esta envergadura permite comunicar de manera cercana y atractiva cada producto. Por eso, Degustar es un gran desafío, una gran apuesta: potenciamos el sector productivo vitivinícola y agroindustrial, de la mano de las economías regionales”, aclara Natalia Saravia, socia de Constanza.
Atenti: mientras degustás los vinos, tocarán bandas de jazz y pop en vivo, Quinteto Mayor y Lucía Díaz de Vivar, y la performance Dj Amiel.

VINOS & DELICATESSEN Ya han confirmado su presencia más de 26 bodegas. Entre ellas se encuentran: Bodega El Cese, Bodega Miraluna, Agustín Lanús Wines, Bodega Santa Julia, Bodega Puna, Bodega Dal Borgo, Bodega La Rural, Bodega Piattelli, Bodega Colomé, Vinos Adentro, Bodega Altupalka, Bodega Isasmendi, Bodega Estancia Los Cardones, Bodega Burbujas de Altura, Bodega Vasija Secreta, Bodegas Etchart, Bodega Tacuil, Estancia Mendoza, Bodega El Esteco, Finca Las Moras, Bodega Trapiche, Bodega Nanni, Mosquita Muerta Wines, Bodega Las Arcas de Tolombón, Vinos del Tucumán y Finca La Chimpeña.

En el sector gourmet se podrá degustar los fiambres de Frigorífico La Florida y productos de Miel de Uva, Hongos del Valle, Dulces Chicoana, Alfajores Teuco y Quesos Amasuyo, entre otros.

COMPROMISO SOCIAL Vino y solidaridad son dos elementos que maridan muy bien. Por eso, en esta segunda edición de Degustar estará presente la ONG “Enseñá por Argentina”, que estará a cargo del Wine Store, cuya ganancia será destinada a cumplir los objetivos de dicha organización.

DEGUSTAR SALTA 2018
Fecha y horario: miércoles 5 y jueves 6 de septiembre de 2018, de 20 a 24 h.
Lugar: Club 20 de Febrero (Del Milagro 269) Valor de la entrada: miércoles 5 $500 (anticipada $450); jueves 6 $550 (anticipada $500). Incluye una copa de regalo para las degustaciones y cuatro empanadas.

 ***SORTEO*** Sorteamos 3 pares de entradas. Para participar comentá esta nota con tu nombre y apellido (el comentario aparece una vez que lo hayamos aprobado desde la administración de la web).
Realizaremos el sorteamos el lunes 3 de septiembre al mediodía, entre los que participaron en la web y en el facebook de DestinoVinos. ¡Mucha suerte!

VENTA DE ENTRADAS Alto Noa Shopping o con Mercado Pago

DegustarSalta1
Degustar_2018_salta2
Natalia_saravia_constanza_lona_degustar
degustar_2018_salta1
degustar_2018_salta

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies