• Estancia El Bordo de las Lanzas

    Estancia El Bordo de las Lanzas

    Pasar un día de campo, tomar el té o alojarse allí es una experiencia que permite conocer Salta por dentro, compartir el estilo de vida de una auténtica hacienda en producción e interiorizarse en los detalles de la historia del Norte.

    Leer más
  • Vieja Posada

    Vieja Posada

    La paz e intimidad que brindan los patios con sus galerías y jardines permiten a los huéspedes un espacio donde encontrarán sosiego, descanso y además podrán disfrutar de diferentes actividades.

    Leer más
  • Hotel Iruya – Restaurante

    Hotel Iruya – Restaurante

    Ubicado en un lugar privilegiado, el restaurante del Hotel Iruya se encuentra enclavado en el cerro y ofrece vistas imponentes a sus comensales.

    Leer más
  • Museo James Turrel

    Museo James Turrel

    Entre los cerros del agreste paisaje calchaquí, los viñedos de la Bodega Colomé dejan descubrir su tesoro mejor guardado: el Museo de Arte James Turrell, uno de los tres únicos del mundo en su tipo.

    Leer más
  • Primeros Pasos

    Primeros Pasos

    Si hay algo que caracteriza a este local es la variedad. Variedad de marcas, estilos y precios. ¡Y también de productos

    Leer más
  • Húngara Salta

    Húngara Salta

    Húngara es la marca de ropa de Felicitas Armanini, diseñadora y emprendedora salteña. Con colores vibrantes, géneros con mucha caída y un estilo relajado y suelto...

    Leer más
  • Piattelli Eventos

    Piattelli Eventos

    Piattelli Vineyards Cafayate abrió sus puertas en 2013 y desde entonces ofrece un escenario inigualable para eventos sociales y corporativos -almuerzos, cocktails y cenas-.

    Leer más
  • Bodega Colomé

    Bodega Colomé

    Visitar Colomé es visitar uno de esos increíbles tesoros que tiene Salta en los Valles Calchaquíes: una bodega, un restaurante, un museo de arte ¡y ahora también un hotel!

    Leer más
  • Las Chicas Corren

    Las Chicas Corren

    La Chicas Corren comenzó en 2015. Este año 2018, en su cuarta edición también participan algunos hombres, siempre a partir de los 14 años. La carrera se desarrolla por los cerros de la reserva de Las Costas en San Lorenzo.

    Leer más
  • Pushkar, Ropa de la India

    Pushkar, Ropa de la India

    Previa cita, llegamos al showroom de Pushkar. Vestidos de fiesta, camisas, pantalones, sacos, accesorios y hasta algunos objetos deco. Todo increíble, todo hecho con géneros de la India.

    Leer más
  • Bodega Piattelli Cafayate

    Bodega Piattelli Cafayate

    Abrió sus puertas en 2013 y es la más nueva de las dos bodegas Piattelli. Presenta una arquitectura exquisita, atención al detalle, hermosos jardines y una bodega de flujo de...

    Leer más

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]