CHARCAZ VACCA SALTA

05-08-2019 | Preparate para disfrutar del mejor sistema rodizio de Salta. Charcaz Vacca es ideal para ir en familia o con un grupo de amigos, excelentes cortes de carne y atención.

Charcaz Vacca Salta

En diciembre de 2018, Charcaz Vacca desembarcó en Salta para ofrecer un nuevo concepto de gastronomía enfocado en el estilo de Restaurante Rodizio, en las afueras de Salta con amplios salones y terrazas externas. Gran variedad de cortes de carne, ensaladas y cada día las especialidades del chef. 

Para los menos entendidos -¡como es mi caso!-, les contamos que en este tipo de restaurantes los clientes no piden comida de la manera tradicional, ni se sirven ellos mismos de una mesa buffet. Rodizio propone una combinación de los dos: te llevan a la mesa una variedad de platos para que elijas y sabores y a la vez tenés un bar de ensaldas, fiambres y panes donde uno sólo se sirve y elege a gusto lo que uno quiere comer. Es genial porque podés probar un poco de todo, en especial los distintos cortes de carne recién salidos de la parrilla, ¡es toda una experiencia!

Además, cuentan con un salón de juegos y un pelotero, con propuestas lúdicas y personal capacitado que acompaña a los más chiquitos -¡mientras los más grandes aprovechamos para conversar un poco!-. Lo mejor: tienen unas pantallas que te permiten ver en todo momento qué están haciendo tus hijos.

Datazo Estilo DV: Si necesitas hacer un regalo original, te ofrecen unas gift cards que equivalen a una cena o almuerzo. ¡La excusa perfecta para salir a comer afuera! 

Lo que nos encantó

  • Ofrecen diferentes espacios para que puedas organizar un evento social o corporativo.
  • Presentando el DNI, ¡los niños menores de 6 años no pagan! Si tienen entre 7 y 10 años abonan el 50% (lo mismo corre para los adultos mayores de 90). El precio incluye servicio de mesa, panes caseros y todo los que quieras probar (no incluye bebidas ni cafetería).
  • Hay precios promocionales de martes a jueves (día y noche) y viernes (solo al mediodía).
  • Podés pagar en efectivo o Visa débito y crédito.
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca
Charcaz Vacca

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Passarela Calzados

    En pleno centro de Salta descubrimos los zapatos más cómodos, originales y a buen precio importados desde Brasil. Sandalias, estiletos, zapatillas… ¡lo que quieras!

    MÁS INFO