CUCUTI, RINCONES DE JUEGOS

07-08-2019 | Plazas de juego estilo nórdicas, pensadas y hechas con amor. Cumpleaños, juntadas familiares, con amigos, en el club o eventos empresariales... ¡todo vale!

Cucuti, rincones de juegos

Hace algunos unos meses atrás, Flopy Sayquita comenzó a organizar el cumpleaños de su hija Oli. Buscó ideas de aquí, ideas de allá, imaginó opciones, dibujó algunas, soñó en grande y creó el mejor cumpleaños. Así, entre juegos con movimiento libre, ¡nació Cucutí!  

En honor a Oli, claramente la inspiración de este emprendimiento, el nombre que eligieron es un mix de apodos cariñosos que le dicen en casa. Cucutí ofrece alquiler de plazas blandas temáticas para niños de 1 a 5 años máximo: todos espacios de juego libre, que buscan estimular la creatividad e imaginación. En sus propuestas se respira un ambiente armónico, en una paleta de colores equilibrada que acompaña este sentimiento.

Cada plaza es única. Cada plaza está pensada y hecha con amor. Algunas tienen peloteros de goma espuma, otras en forma de casita; los pata-pata son diseñados por el abuelo de Oli -¡como si fueran para su nieta!- y ensamblados y pintados a mano por Flopy; hay áreas con bloques y otras con mesitas y sillas para desplegar el lado artístico... La clave está en la escucha y empatía con los papás, para entender qué quieren. “Me ilusiona poder trasladar todas esas ideas que pensé con tanto amor para Oli y hacer posible que otros niños también tengan un hermoso cumpleaños y que sus papás estén super contentos y satisfechos”, nos cuenta su creadora.

Yo te avisé: Cumpleaños, fines de semanas, juntadas familiares, con amigos, en el club o eventos empresariales… ¡Cucutí se adapta a lo que necesites!

Lo que nos encantó

  • Hay promos de 3 ó 4 horas, y después podés agregar tiempo extra.
  • Flopy es una genia, es un placer sentarse a planear cada tipo de plaza con ella.
  • Las plazas no solo se alquilan para cumpleaños, también podés hacer un parate en la rutina y disfrutar una tarde con tus hijos al aire libre.
  • Cucutí ya reservó su espacio en EstiloDV Market: ¡todos los que lo visiten y quieran contratar sus servicios van a obtener un 20% de descuento! 
Cucuti Ambientaciones para niños
Cucuti Ambientaciones para niños
Cucuti Ambientaciones para niños
Cucuti Ambientaciones para niños

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Novias con recuerdo

    La reconocida diseñadora de moda Susana Young ofrece un nuevo servicio: vestidos de fiesta y de novia usados, en perfecto estado.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Ellos Ríen

    En pleno centro de la ciudad de Salta, Karla y Carolina ofrecen la ropa más divertida y de mejor calidad para niños de entre 0 y 16 años…

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    María Coll Arte

    Con el retrato de figuras humanas, María nos maravilla por su estilo y su forma de expresión. Sus creaciones van desde cuadros hasta estampas de Bautismo y Comunión

    MÁS INFO