BALUNEK

11-12-2017 | Balunek proyecta y construye cocinas y guardarropas que responden a los conceptos del hábitat de hoy, teniendo en cuenta que el usuario privilegia el mantenimiento simple...

Balunek

Diseño y confección de cocinas y vestidores a medida

Que entrar a la cocina o abrir nuestro guardarropa nos colme de alegría. Que la luminosidad, el orden, el diseño de las formas nos hagan sentir cómodos y plenos en un espacio hecho para permanecer en él. “Balunek proyecta y construye cocinas y guardarropas que responden a los conceptos del hábitat de hoy, teniendo en cuenta que el usuario privilegia el mantenimiento simple, una adecuada planificación del espacio y una estética que reconozca que la cocina es uno de los ambientes mas importantes de la casa”, explica Bernardo Balunek dueño de la empresa.
En Salta Tathiane Fernández y Gonzalo Torres, dueños de Balunek Salta son los representante de esta empresa de trayectoria nacional. Tathiane y Gonzalo ayudan a las personas a lograr un diseño de cocinas y vestidores que se ajustan a sus necesidades y deseos. Para lograrlo, dedican el tiempo necesario para conocerlas y comprender cual es el uso que tienen pensado para los diferentes espacios. Esuchan sus necesidades, investigan sus gustos y realizan el proyecto a medida.
Los proyectos que realizan se identifican por tener:
CALIDAD: representada por la nobleza de los materiales que utilizamos y en los sistemas de fabricación.
DISEÑO: lo logran con la capacidad que tienen de entender las necesidades de los clientes y poder brindarle el mueble que satisfaga todos sus requerimientos. El diseño contempla el asesoramiento para combinar los colores y los materiales, la altura de los muebles y las elección de opiniones en cada espacio que diseñan.
FUNCIONALIDAD: está dada por los diferentes accesorios que ofrecemos para hacer la vida en la cocina y los vestidores más cómoda y distendida.

Servicios

  • Diseño
  • Toma de medidas
  • Instalación
  • Post venta
  • Información: cocinas, vestidores y aberturas

Cualidades distintivas

Encontramos en Balunek un servicio con gran dedicación a los detalles y a las terminaciones.

  • Profesionalismo en todo momento:
  • Entrega del trabajo en tiempo y forma
  • El showroom es muy lindo y sirve de inspiración. Tathiene ayuda a encontrar lo que uno está buscando con excelente predisposición.
Balunek
Balunek
Balunek
Balunek
Balunek
Balunek
Balunek

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Passarela Calzados

    En pleno centro de Salta descubrimos los zapatos más cómodos, originales y a buen precio importados desde Brasil. Sandalias, estiletos, zapatillas… ¡lo que quieras!

    MÁS INFO