NUEVAS ENERGÍAS

07-05-2019 | Empresa que brinda soluciones sustentables y eficientes para el hogar en el NOA de Argentina (Salta, Jujuy, Tucumñan..)

Nuevas energías

Nuevas energías nació hace cinco años cuando Lucio Cornejo se acercó a Agustín Isasmendi, ambos ingenieros, con una inquietud: tenía un excelente producto -calefacción por piso radiante- pero no daba a basto con las obras, la comercialización y la administración. Dividieron tareas y formalizaron una sociedad. 

Fueron creciendo "de boca en boca" y sumando artículos que complementan su producto estrella. Así fue como incorporaron las estufas a leña de alto rendimiento, paneles fotovoltaicos, termotanques solares y climatización solar para piletas. Un abanico de soluciones simples, nobles, que implican muy poco mantenimiento y el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Hasta el momento llevan ejecutadas más de 100 obras y son, sin duda, el principal referente en soluciones no tradicionales para calefacción y sistemas de agua caliente sanitaria residencial en el NOA. “Queremos que la gente conozca y se anime a usar estos sistemas que muchas veces son más económicos, más sustentables y más eficientes que los tradicionales”, explica Agustín. “Pero el mejor argumento de venta son nuestros clientes: ellos nos recomiendan y, en repetidas ocasiones, ¡hacen segundas o terceras obras con nosotros!”. 
Productos

  • Calefacción eléctrica por piso radiante
  • Estufas a leña de alto rendimiento
  • Paneles fotovoltaicos
  • Termotanques solares 
  • Climatización solar para piletas

Lo que nos encanta:

  • Su propuesta consiste en obtener energía de manera pura y sustentable, con la ayuda del sol.
  • Los productos no son solo una alternativa válida, en muchos casos superan lo existente en el mercado. 
  • ¡El know how, la experiencia y la atención personalizada! Están siempre disponibles para resolver todo tipo de consultas, una y otra vez.
  • Aunque cuesta un poco más al momento de concretar la compra, después ahorrás en consumo y la inversión se paga sola. 
     
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías
Nuevas energías

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Don Numas Posada & Spa

    En medio de las montañas de Villa San Lorenzo descubrimos hotel-spa Don Numas con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    Inmerso en la tranquilidad de las montañas, el Spa Don Numas ofrece un sitio de relax, descanso y tratamientos que te proponen renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO