Somos Estilo DV


Somos Estilo DV

¿Qué significa Estilo DV?


Estilo DV significa “estilo de vida” y nació sin querer queriendo, cuando Hortensia Arias empezó a usar las redes para compartir con sus amigos hallazgos, consejos y tips para disfrutar el Norte de nuestro país. Hoy somos un equipo -Hortensia y Catalina en Salta y Maru en Adrogué (Buenos Aires) - que se esmera por valorar las pequeñas cosas de todos los días y busca comunicarlas con creatividad y espontaneidad: un amanecer, una copa de vino, una reunión de amigos, una caminata entre los cerros, una pieza de arte o la cocina de una emprendedora… Así, a través de nuestras redes y nuestro blog -¡con una completísima guía online!- la comunidad EDV puede encontrar una curaduría de lo que recomendamos para vivir o visitar el NOA y, poco a poco, también otros destinos.

Nuestros valores

  • Trabajar con pasión, disfrutando de lo que hacemos.
  • No perder nunca la capacidad de asombro.
  • Transformar Estilo DV en un atelier, buscando ser verdaderas artesanas en este oficio de comunicar y de mostrar las cosas lindas de la vida.
  • ¡Obsesión por la calidad!
  • Vivir la generosidad: compartir y ayudar para que todos sigamos creciendo.
  • Sinceridad y autenticidad, siempre. Nunca recomendar aquello en lo que no creemos o confiamos.
  • Hacer. Prueba y error: “más vale hacer y equivocarnos, que no hacer y lamentarnos”.
  • Ser creativas: ver el mundo con ojos nuevos, diferenciarnos, hacer mucho con poco, inspirar.
  • Apreciar lo “hecho en casa”.

Zoom al equipo


Horten Arias

Hortensia Arias

Comunicadora Social con Diplomado en Comunicación Digital (Universidad Austral).

“Soy salteña, estoy casada y tengo tres hijos. Durante 10 años viví afuera y un día volví al Norte, a mis raíces, en busca de verde y tranquilidad. Con una mirada fresca y un poco de audacia, empecé a sacar fotos y a compartir con mis amigos cada nuevo hallazgo: rincones escondidos de mi provincia, lugares donde comer rico, hoteles que vale la pena conocer, viajes familiares o en pareja, un poco de arte, otro poco de moda y muchas experiencias personales que no podían quedar guardadas en un cajón.

Me inspira la naturaleza, los paisajes y la gente sencilla que pone mucho empeño en hacer su trabajo silencioso con mucho amor. Mis padres son una de mis más grandes fuentes de inspiración: dos trabajadores incansables”.

Maru Cervio

Maru Cervio

Comunicadora Social (Universidad Austral)

“Vivo en Adrogué, zona sur del Gran Buenos Aires, y no lo cambio por nada. Estoy casada y soy mamá x cinco. Mi casa es un caos constante: entra y sale gente; se prende el fuego para un asadito y se suma el que quiere; salen mates, café y hasta té en hebras para animar cualquier charla; siempre hay alguno haciendo tarea (y otro protestando porque no quiere hacerla...

Licenciada en Comunicación y compañera de estudios de Horten, hace más de 15 años me dedico a desarrollar proyectos freelance en esta área para empresas. En Estilo DV, trabajo detrás de escena, despuntando el calendario editorial y generando contenido. De a poquito, incursiono en mis primeras instanstories y juego a ser fotógrafa para mostrar los encantos de mi tierra y mis días como mamá”.

Cata Furlong

Cata Furlong

Diseñadora de Interiores (Biblioteca de la Mujer ABM).

“Soy bahiense, pero viví en Buenos Aires desde los 17 hasta los 32. Estudié diseño de interiores y trabajé más de una década entre estudios de arquitectura y vidrieras de grandes marcas de moda. Hace 3 años me casé con Enrique (salteño), somos papás de Balta, y en enero desembarcamos en Salta para acompañar a mi marido en una importante oportunidad laboral.

Tengo mi propio emprendimiento de deco en papel para cumpleaños, Pepireta, ¡y estoy feliz de haberme sumado a Estilo DV. De la mano de este equipazo, disfruto conocer Salta bien por dentro, su variedad de paisajes y ser un poco turista todos los días para poder compartírselos”.

Titi Guzmán - Productora Audiovisiual

Esperamos que disfruten tanto como nosotras lo que hacemos, ¡estamos abiertas a recibir sus comentarios y sugerencias para seguir creciendo!