DOS OPCIONES EXCEPCIONALES PARA PASAR LAS FIESTAS EN CAFAYATE

03-11-2017 | Si en las vacaciones buscamos paisaje, buen clima y un lugar donde nos reciben con hospitalidad Cafayate es el destino.

Dos opciones excepcionales para pasar las fiestas en Cafayate

Si en las vacaciones buscamos paisaje, buen clima y un lugar donde nos reciben con hospitalidad Cafayate es el destino. En este post les cuento dos opciones en Los Valles Calchaquíes, en dos hoteles boutique rodeados de viñas cada uno con un carácter diferente. Patios de Cafayate, una joya de la arquitectura colonial y Hotel Grace, un complejo con villas y habitaciones en medio de viñedos y un campo de Golf.

 Cafayate, hoy es uno de los highlights del norte de Argentina. Hacen único a este lugar en los Valles Calchaquíes sus paisajes, sus vinos de altura reconocidos a nivel mundial, la cultura de su pueblo y la excelente oferta gastronómica y hotelera. Hacer trekking o una cabalgata en los médanos con los cerros de fondo, almorzar en una bodega con una espectacular vista del valle y terminar el día con masajes en el spa de cualquiera de estos dos hoteles puede ser tranquilamente un día de nuestras vacaciones y como frutilla del postre, una gran cena con amigos o familia para festejar Navidad o Año Nuevo. No les digo el hambre que me agarró leyendo los menús y las imágenes que se me vinieron a la cabeza, creo que es un programa que vale la pena exprimentar al menos una vez en la vida. Patios de Cafayate - Cena de Navidad Un festejo tranquilo, para poder apreciar el espíritu del hotel con patios, galerías y jardines que colindan con los viñedos de la bodega. Un menú especialmente diseñador por Martín Garramón, Chef del hotel, quien comparte el placer de disfrutar de la vida desde los sabores de la gastronomía. Un menú de diferentes culturas que fusiona la cocina catalana, italiana y francesa, con toques de productos norteños en sus recetas. Recepción: vino espumante El Esteco, antipasto en la terraza de la pileta, buffet (jamón york, vitel toné, shot de ceviche, mini carpacchio de llama, escabeches de la huerta, guacamole con nachos, fiambres y quesos con panes caseros, paté de la casa con tostadistas crocantes y ensaladas varias. Principales: cochinillo a la estaca con puré de manzanas y julibertadas, ojo de bife a la parrilla con papines andinas confitadas y verdes de la huerta, rosotto al funghi. Pre postre: tablitas de quesos regionales y dulces Postre: peras al malbec con sorbet de queso y crema de lavanda. Café y té con dulces navideños.

 El evento es para un máximo de 120 personas en la pileta y terraza del hotel, el vino y espumante están incluidos, los menores pagan el 50%. Precio: USD 100 por persona, hay un descuento para los huéspedes del hotel. Tarifa del hotel: USD 225 + IVA categoría estándar, estadía mínima de 2 días. Consultas: reservas@patiosdecafayate.com Año nuevo en Hotel Grace Cafayate Para recibir el nuevo año Grace, un hotel con una arquitectura contemporánea con espectaculares vistas a los cerros y los viñedos, invita a disfrutar de un menú donde los ingredientes naturales son los protagonistas y luego de la cena, de la música para bailar bajo las estrellas. Menú: antipastos, quesos y fiambres, variedad de ensaladas, especialidades frías regionales, estación de pastas y pernil y una mesa dulce, irresistible para los golosos. A las 12, para darle la mejor bienvenida al 2018, luego del esperado brindis, la música de un DJ en vivo, comenzará a sonar.

 Precio por persona: $1650.- final (IVA incluido)Incluye bebidas sin alcohol, Copa de espumante para el brindis, cotillón, DJ. Menores de 10 años: $825.- final (IVA incluido) Reservas Cena 31/12: restaurante.cafayate@gracehotels.com Alojamiento: del 21 de diciembre 2017 al 03 de enero 2018. Desde usd225.- por habitación single/doble por noche. Incluye: desayuno buffet, WI Fi y acceso al Spa. (Tarifa en dólares estadounidenses y no incluye IVA. Tarifa de aplicación exclusiva para las fechas indicadas y para nuevas reservas. Cupos limitados. No acumulable con otras promociones o descuentos. No reembolsable, no admite cambios ni cancelaciones). Reservas Alojamiento: res.cafayate@gracehotels.com

 Como siempre espero que mis recomendaciones les sean útiles y los tiente a salir a recorrer nuestro país y a disfrutar de nuestros lugares.

nota 1

Ubicación: Argentina / Salta / Cafayate

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies