ESTUDIO URBE

27-06-2018 | Fabricación local, simpleza, asesoramiento personalizado, calidad y cumplimiento. Se dedica al diseño y a la ejecución de amoblamientos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Estudio Urbe

Porque no hay límites para crear

Fabricación local, simpleza, asesoramiento personalizado, calidad y cumplimiento. Urbe es una firma joven que se dedica al diseño y a la ejecución de amoblamientos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nació casi como un hobby. Los arquitectos Rodrigo López Tasselli y Belén Costa tenían su propio estudio de arquitectura y, cada tanto, surgía la posibilidad de completar su trabajo con la creación de muebles de madera y derivados. Allí, aparecieron el carpintero -oficio que aprendió Rodrigo en su niñez- y la artesana -que ama pintar, lustrar y patinar desde chica-. Un día decidieron dar rienda suelta a su sueño y se lanzaron de lleno a este emprendimiento que les permitió volcar toda su experiencia en lo que es una pasión para ellos. Dieron vida a los primeros trabajos en su propia casa, concibiendo deliberadamente hasta el más mínimo detalle. ¡Y encantaron! Poco a poco, Urbe fue creciendo en infraestructura, equipamiento, logística y personal. Hoy, cuentan con más de 300 proyectos ejecutados en la ciudad de Salta, el interior de la provincia, Tucumán y Jujuy. “Cada proyecto es un desafío”, cuenta Belén entusiasmada. “Una oportunidad única: la de plasmar en un mueble el estilo y la identidad de los dueños de casa, su relación con cada espacio y el propio ritmo de vida”. En melamina o maderas macizas esmaltadas, patinadas o lustradas. Con herrajes de primera calidad, diferentes terminaciones -siempre impecables- y una colocación cuidada. Por eso Urbe es consulta obligada para quienes aman la deco -¡como yo!- y buscan equipar sus hogares con muebles cancheros y funcionales. Datazo: Porque todo mueble merece una segunda oportunidad, ¡también se animan a las restauraciones!


Servicios

Muebles para baño

Amoblamiento para cocina

Dormitorio

Vestidores

Muebles a medida

Restauraciones

Lo que nos encanta

Belén y Rodrigo tienen una paciencia de oro: se preocupan por entender las necesidades, respetar los gustos y considerar los recursos -¡tema no menor en estos tiempos!- de quienes se acercan a consultar por un mueble. Cada diseño es especialmente pensado para su dueño.

Terminaciones y colocación, ¡impecables! Los muebles se insertan a la perfección en su lugar de destino.

Horarios

Atención con cita previa.

Ubicación

La fábrica se encuentra en San Lorenzo, en las afueras de Salta. En general ellos van a la casa del cliente para entender bien las necesidades y luego poder pasarles un presupuesto. Pronto tendran sus oficinas renovadas en San Lorenzo, junto a la fábrica.

Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe
Estudio Urbe

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Don Numas Posada & Spa

    En medio de las montañas de Villa San Lorenzo descubrimos hotel-spa Don Numas con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    Inmerso en la tranquilidad de las montañas, el Spa Don Numas ofrece un sitio de relax, descanso y tratamientos que te proponen renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO