Tolombón Aventura y Experiencia

Tolombón Aventura y Experiencia

Aún no hay opiniones

Cabalgatas y trekking en medio de los cerros de Tolombón

A sólo 14 kilómetros de Cafayate, Tolombón Aventuras y Experiencias (TAE) propone conectarse con la naturaleza, andando por los caminos de Juan Calchaquí para disfrutar las vistas panorámicas del Valle y aprender sobre su historia. Ya sea a caballo o en caminata por estos senderosuno puede observar restos arqueológicos, el antiguo molino de piedra y otros parajes.
Es una experiencia para toda la familia, siempre guiados por Baltazar Puló, el dueño de esta empresa y quien acompaña siempre a los grupos que cabalgan (de lunes a viernes a partir de las 15 y los fines de semana durante todo el día).

Servicios

Circuitos de 3 horas: con una parada en un rancho donde se visita al molino del año 1750 y se realiza una degustación de vino con tablas de quesos y frutos secos (45 minutos aprox.) ¡Un rincón con la mejor vista panorámica del Valle y además con restos arqueológicos!

Circuito de día completo: sólo los fines de semana y feriados donde se visita el molino, los restos arqueológicos y se come un asado en otro rancho más arriba. ¡También con vino y tabla de quesos!

Cabalgata de 1 hora: ideal para niños menores de 6 años. No incluye nada más que la cabalgata por el campo cercano a Altlalaluna.

En los dos circuitos se comparte esta experiencia con gente del lugar, los dueños de los ranchos, donde se genera un intercambio muy interesante y se conocen otras formas de vida. Sólo pueden hacer estos circuitos mayores de 6 años.

Todas las cabalgatas y caminatas salen y finalizan en el Hotel Altalaluna y son para todo tipo de jinetes (los que saben andar a caballo y aquellos que nunca montaron), es una opción ideal para toda la familia.

Lo que nos encanta

Adentrarse en los paisajes de los Valles es una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista: mucho contacto con la nauraleza, con la historia, con la arqueología y con los habitantes del lugar.

Baltasar se ocupa de controlar que cada uno de los circuitos elegidos sea acorde al grupo y de que todo salga impecable.

Disfrutar una picada, un vino o un rico asado rodeado de semejante paisaje es una experiencia para vivenciar al menos una vez en la vida.

Ubicación

En Tolombón a 14 kilómetros por ruta pavimentada hacia el sur de Cafayate.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

Tel: 0387 4610283 / Cel: (+54) 3875824501 – 3875885434

reservas@altalaluna.com / baltasarpr@hotmail.com

Km 4326, RN 40, 4141 Tolombon, Salta

Dejá tu opinión