La Rosa Restaurant

Patios de Cafayate – Restaurante

| 1 opinión

Una vuelta a los sabores autóctonos con un toque contemporáneo

El Restaurant La Rosa, ubicado en un rincón del hotel Patios de Cafayate, con salones interiores y mesas en el exterior bajo la galería con vista a los jardines del hotel es se caracteriza por una cocina fusión internacional autóctona de gran nivel.

En un ambiente distendido durante el día y más elegante por las noches, con velas en las mesas y luces que iluminan los jardines del hotel, este restaurant dirigido por el Chef Martín Garramón, permite redescubrir los sabores autóctonos del norte argentino.

Gamarrón, Chef Ejecutivo & Socio; en conjunto con Diego Coll Benegas, Gerente General del hotel, comparten el placer de disfrutar la vida desde los sabores de la gastronomía, experiencia que sin dudas sugerimos acompañar con los excelentes vinos de Bodega El Esteco (en la carta encontrarán vinos de esta bodega que no se ofrecen usualmente en los restaurantes del NOA).

Hoy La Rosa se encuentra liderado por Virginia Martin, nacida y criada en Cafayate, quien logra, en conjunto con todo el equipo, que los platos tengan vida y alma propia. Fusiona la cocina catalana, italiana y francesa, con toques de productos norteños en sus recetas. El menú del mediodía es ideal para disfrutarlo en el jardín, junto a la pileta o servido en la amplia galería estilo colonial con vista a los viñedos. Hay sabrosas carnes de la zona que salen acompañadas de combinaciones de hortalizas y hierbas, recién sacadas del huerto de la casa. También opciones de pastas, sopas y arroces, así como las típicas empanadas salteñas de queso, gallina, conejo o de carne cortada a cuchillo. No faltan también recetas vegetarianas, como la lasagna de berenjenas, muy celebrada sugerencia.

La barra

Al atardecer, Enrique el bartender, toma su lugar, desde donde invita con una copa de espumante o el vino seleccionado de la cave, mientras atiende los pedidos de los huéspedes de sus especialidades como el mojito de 5 mentas, sangría batida, pisco sour, apple Martini o un exclusivo gin tonic.

Servicios

Desayuno

Almuerzo

Merienda

Cena

Servicio de catering

Eventos empresariales y sociales

Aspectos diferenciales

Es un placer almorzar en el en el jardín, junto a la pileta o en la galeria de estilo colonial y disfrutar la vista a los viñedos.

Gran parte de las verduras y especies de La Rosa se cultivan en la huerta ubicada junto al resturant. Se puede visitar.

La carta ofrece platos con carne y también vegetarianos.

Los platos son caseros producidos en el momento, lo cual puede demorar unos minutos, pero se disfruta el doble.

Ubicación

Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate, Salta.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(03868) 422229 / 421753

reservas@patiosdecafayate.com

www.patiosdecafayate.com

Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate – CP 4427

  1. Jorge

    Muy últil la información, me encantó la comida del restaurant y la atención de la gente!

    Muy últil la información, me encantó la comida del restaurant y la atención de la gente!

Dejá tu opinión