BALCONES DE SALTA - NUESTROS PREFERIDOS

13-05-2020 | Salimos a caminar la ciudad cámara en mano, mirando al cielo, para descubrir los típicos balcones que le dan carácter a la ciudad.

Balcones de Salta - nuestros preferidos

Para ver los balcones de Salta o de cualquier lugar hay que tener un mínimo de interés en mirar hacia arriba. ¡Te dejamos el desafío! Seguro que te sorprenderás a vos mismo viendo balcones que estuvieron siempre ahí y nunca los habías mirado. Por eso decidimos hacer foco en ellos. Para revalorizarlos si vivís en Salta, porque son una joyita a proteger de la ciudad, o descubrirlos cuando vengas de visita.
 

balcones en salta

La “vidilla” que esconden los balcones salteños van desde el vivir la procesión de El Milagro en septiembre contemplando pasar a sus patrones por las calles, hasta salir a gritar un gol en pleno mundial, tomar solcito salteño en invierno y algo de aire fresco en las noches de verano o la simple curiosidad de ver la gente pasar. Porque los balcones son testigos silenciosos de los acontecimientos más variados.


Foto: Hotel Solar de la Plaza-Leguizamon entre Balcarce y Mitre

direccion

Esquina Balcarce y Leguizamón

direccion

Santiago del Estero entre Balcarce y Mitre

direccion
direccion

Arzobispado

direccion

Balcon al lado del Cabildo y Arzobispado. Ambos frente a la Plaza 9 de Julio

direccion

Casa Uriburu, en la calle Caseros

direccion

Balcon con Santa Rita en Av. Belgrano y Museo Casa de Hernández

direccion

Av. Belgrano y Alvear

direccion

Av. Belgrano y Alvear

direccion

Dean Funes y Santiago del Estero

direccion

Balcón azul en Pueyrredón y Rivadavia. Balcón marrón en Av. Belgrano esquina Alvear.

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Mariana Arias

Autor: Mariana Arias

Comunicadora social y fotógrafa. Creo en el progreso de la mano del “triple impacto”(económico, social y ambiental). Comparto experiencias de vida. Soy apasionada de la naturaleza, la antropología y la vida al aire libre.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies