T-CROSS: ENTRA POR LOS OJOS… Y ES UN PLACER MANEJARLA

17-07-2019 | Elegante, sofisticada, moderna. La nueva T-Cross de Volkswagen es ideal para una familia que busca diseño, practicidad, espacio y un buen despeje del piso.

T-Cross: entra por los ojos… y es un placer manejarla

Nos invitaron a Horacio Pussetto Salta a conocer la nueva T-Cross de Volkswagen y volvimos fascinadas. Y aunque en el team hay una sola fierrera, lo cierto es que por trabajo o por familia las tres nos pasamos la mayor parte de nuestro día arriba del auto. 

Es cómoda, tiene un baúl super amplio para meter lo que quieras y hasta refrigeración en la guantera por si necesitás conservar fresca alguna bebida o comida en ruta. Esta camioneta combina elegancia y funcionalidad con la sobriedad típica de la marca.  

T-Cross baúl

En las versiones más equipadas viene con carrocería en dos tonos y techo panorámico corredizo -no se imaginan la luminosidad y sensación de amplitud que genera-. Incluso el tapizado de cuero hace juego con el color del auto. Es verdaderamente muy linda. Ideal para una familia que busca diseño, practicidad, espacio y un buen despeje del piso -¡apto para todo tipo de caminos como los salteños!-.

T-Cross por fuera

SEGURIDAD

Pero lo que más nos copó es que para T-Cross la seguridad no es una opción: tiene la máxima puntuación en crash test tanto de adultos como de niños y lleva un calco en la luneta que lo acredita. Todas las versiones están equipadas con:

  • 6 airbags (2 delanteros, 2 laterales y 2 cortinas que cubren los vidrios de los costados); 
  • Control de estabilidad ESP, que es el dispositivo más importante de seguridad porque corrige la trayectoria ante cualquier maniobra de riesgo -como un ángel de la guarda que está ahí, atento para protegerte-;
  • Anclajes isofix más un tercer gancho top tether para que la base del huevito o la butaca de los chicos quede bien agarrada y no se mueva.
T-Cross airbags

EQUIPAMIENTO

Depende las versiones, podés elegir entre caja manual de 5 marchas o automática de 6 con mandos al volante. La butaca es muy cómoda y el volante es multifunción -ambos se regulan en altura y en profundidad-.

Otro datazo es que en las versiones Highline y Highline Pack Hero agrega luces delanteras de LED y detector de fatiga con sensores que perciben el cansancio del conductor y te recomiendan parar a tomar un de café -¿no me digan que no es genial?-. Y lo más de lo más: acceso manos libres. ¿Qué es eso? Apertura, cierre y arranque del auto sin necesidad de sacar la llave del bolsillo o de la cartera -¡yo estaría necesitando eso ya!-.

T-Cross interior

TECNOLOGÍA

El tablero viene con una pantalla active info display de alta definición, totalmente configurable desde el volante: podés poner desde el velocímetro hasta las imágenes del navegador satelital en 3D. 

Tcross manos horten

Para completar el combo digital, T-Cross suma lo que Volkswagen llama “Discover Media”, que es el sistema multimedia con una interfaz super intuitiva que te permite manejar la radio y conectar el celular vía Android-Auto y Apple Car-Play. Y como si esto fuera poco, agrega un dock porta celular para acceder a algunas aplicaciones adicionales del celu y tener más datos de viaje. 

T-Cross tablero

Yo te avisé: Tiene 3 USB, uno adelante y dos atrás. Además, viene con sensores y cámara de marcha atrás y, encima, ¡estaciona por vos! Es muy loco ver como el volante se mueve solo y el auto queda perfectamente estacionado. Muchachas, definitivamente ya no hay excusas para quedarse en casa.

NOS INVITÓ 
Horacio Pussetto Salta

Instagram

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies