WINGS: BOUTIQUE Y LENCERÍA

02-08-2016 | Una excelente opción para comprar lencería fina y muchas cosas más

Wings: boutique y lencería

Poco a poco, disimuladamente y entre frondosas arboledas, San Lorenzo se va salpicando de opciones fashion originales, tentadoras y con buenos precios. Y tal es el caso de Wings, un pequeño local ubicado en Paseo Hernández.

Este local, alegre y relajado ofrece de todo. Si, tal como suena: desde bijoux hasta lencería fina, pasando por perfumes y ropa interior de hombre, con el plus de la que mayoría de sus propuestas son importadas: Victoria’s Secret, The Limited, Tommy Hilfiger, Ann Taylor, Banana Republic, Maidenform… son algunas de sus marcas

 En sus percheros, estantes y canastos no falta nada. Nos enamoramos de sus camisones, de sus conjuntos de lencería súper delicados y con diseños originales. También hay vestidos de fiesta, camisas de algodón, collares, pañuelos y la lista no termina más. ¡Un must para visitar en San Lorenzo!

Jose Hernandez 635, Local 13, San Lorenzo, Salta. C.: 0387 15 511 6574.

wings_san_lorenzo1
wings_san_lorenzo3
wings_san_lorenzo4
wings_san_lorenzo5

Ubicación: Argentina / Salta / San Lorenzo

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies