UN EVENTO CON EL SELLO DE BARBARA DIEZ EVENT PLANNERS EN SALTA

27-11-2017 | Hace unos meses el equipo de Barbara Diez Event Planners realizó en Salta un festejo de cumpleaños que más que un evento fue una fue una Barbara Diez Experience.

Un evento con el sello de Barbara Diez Event Planners en Salta

Hace unos meses el equipo de Barbara Diez Event Planners realizó en Salta un festejo de cumpleaños que más que un evento fue una Barbara Diez Experience. Consistió en una celebración de cuatro días de duración, en el que festejaron el cumpleaños de una clienta que tenía como sueño compartir con su familia y con sus amigos una experiencia diferente.

 Cafayate se revolucionó con este acontecimiento. Tengo varios amigos que dieron apoyo local para que este festejo fuera un éxito. Conversé con parte del equipo que llevó adelante este proyecto. A continuación les muestro algunas fotos y les cuento algunos detalles más.

 Almuerzo entre las viñas, inspirado en la Toscana italiana. ¿Cuánta gente participó en los eventos?
Fueron unos 100 invitados, aproximadamente. Todos viajaron desde diferentes partes del país.

 ¿Cuál fue el concepto?
Andrea es una clienta de la casa desde hace mucho tiempo, a quien le hemos organizado y lo seguimos haciendo fiestas fabulosas para toda su familia. Sin embargo, en esta ocasión ella quería un festejo no convencional. Soñaba con agasajar a sus seres queridos con un viaje nunca antes experimentado y que dejara recuerdos imborrables en todos ellos… Así se gestó esta increíble Barbara Diez Experience, que invita a pensar en las tantas maneras posibles de celebrar la vida.

 ¿Cuál fue el desafío más grande de trabajar en Cafayate?
El gran desafío fue generar 4 eventos totalmente distintos entre sí en los que la sorpresa fuera creciendo minuto a minuto, de manera exponencial. Generar esa escalada de emociones y superar expectativas es de lo más gratificante de nuestra profesión. Si bien el lugar era desconocido para nuestro equipo, enseguida nos adaptamos e hicimos sinergia con los proveedores locales, con quienes trabajamos codo a codo para lograr este cumpleaños de cuento.

 ¿Cuál fue el momento más memorable de todo el evento?
Podría mencionar el maravilloso almuerzo entre la viña, inspirado en el romanticismo de La Toscana italiana, o las lágrimas de emoción suscitadas por el concierto de música en el anfiteatro de la Quebrada de las Conchas, pero la verdad que destacar un momento sobre otro no le hace justicia a la experiencia… doy fe de que cada almuerzo, cada cena, cada actividad tuvo su momento mágico, sublime.

 Cena en la cava de Finca Quara en Cafayate.
Espero que disfruten tanto como yo al ver las fotos de lo que fueron algunos de los escenarios donde se desarrollaron los eventos.

 Un gran bravo para este equipo que se lució en cada detalle.

Barbara_diez_experience_cafayate
Barbara_diez_experience_cafayate2
Barbara_diez_experience_cafayate1
Barbara_diez_experience_cafayate6
Barbara_diez_experience_cafayate4
Barbara_diez_experience_cafayate5
Barbara_diez_experience_cafayate7
Barbara_diez_experience_cafayate8

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies