EN JULIO, CASADIR ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS

27-06-2019 | Profesionales y artistas de la industria de la construcción y la decoración se organizan para apoyar y difundir el talento mejor guardado de Salta, Jujuy y Tucumán.

En julio, CasaDir abre nuevamente sus puertas

Hace 2 años, un grupo de emprendedores del arte, la decoración y la arquitectura sorprendió a los salteños con una muestra que reunía a la perfección estos tres componentes. CasaDir fue un éxito: organizadores, sponsors y expositores, todo impecable. Recorrerla era un fiel retrato del trabajo y la creatividad que se respiran en el NOA -¡algo que enorgullece a este equipo!-. Hoy estamos expectantes, contando los días para que arranque la segunda edición de esta expo que promete revelar el talento mejor guardado de Salta, Jujuy y Tucumán. Exhibiciones, eventos, intervenciones, productos, servicios y alianzas en un solo lugar, nada más y nada menos que el Museo de Arte Contemporáneo (MAC Salta). 

museo

Del 4 al 20 de julio, CasaDir abre nuevamente sus puertas. Entrevistamos a Flor García Berro, una de sus organizadoras, para conocer ¡hasta el último detalle de lo que se viene!

¿Cómo surgió esta iniciativa? 
Surgió de una charla entre colegas y amigos. Todos coincidimos en la necesidad de contar con un espacio donde mostrar nuestro trabajo al público al mismo tiempo que las nuevas tendencias, tecnologías y productos de la decoración, arquitectura, interiorismo y paisajismo.

¿Qué los diferencia de otras muestras? 
Es la única muestra del Norte Argentino, y de los alrededores, donde el espíritu es absolutamente colaborativo y sin fines de lucro. Pueden participar arquitectos, decoradores, diseñadores, paisajistas y todos los que estén vinculados a esos rubros.

El equipo de CasaDir

¿Qué modalidades de participación existen?
Se puede participar como SPONSOR, MEDIA PARTNER, EXPOSITOR o en el CATÁLOGO. Los expositores pueden, incluso, participar de manera individual o en equipo, uniéndose a otros profesionales o empresas.

¿Cómo realizan la curaduría de quienes aplican como expositores?
Las puertas de Casa DIR están abiertas a todos, sin distinción, con la salvedad de que no es una feria. Por lo cual, el formato de cada espacio debe ser armado como una unidad decorativa. Además, la cantidad de espacios está restringida al edificio en el que la realicemos, que se renueva en cada año edición: es clave ocupar los primeros lugares, ¡para no quedarse afuera y para poder elegir dónde ubicarse!

Horten y Cata, EstiloDV en CasaDir

¿En qué consistió la Ruta CasaDir?
La ruta CasaDir consistió en eventos, cocktails, presentaciones... que se realizaon en distintos lugares, como el convento de San Francisco, el local de Las Durrieu en San Lorenzo; Republica Design y Matfer.
Es una forma de promocionar la muestra, ir preparando a los futuros visitantes y vincular a los expositores con los sponsors. 

¿Qué esperan de esta nueva edición?  
¡Que se maravillen con el enorme esfuerzo que realizaron todos a pesar de este momento difícil que atraviesa el país! Y por supuesto, también poder ayudar a quienes más nos necesitan: detrás de la muestra, también hay un fin solidario.

El 50% de la venta de entradas de CasaDir será destinado a Casa Fraterna

¿Cuál es el fin solidario de esta edición?
El 50% de la venta de entradas será destinado a Casa Fraterna, una ONG que brinda alojamiento a las familias de niños del interior que necesitan tratamientos de salud por largos períodos de tiempo.

Por último, ¿dónde se consiguen las entradas?
Las entradas se venden en la misma muestra, y su valor es de $200 para público en general y $150 para jubilados y estudiantes que presenten su respectivo carnet.

CasaDir 2019

Aplausos y muchos éxitos para esta movida, ¡allí estaremos!

 

CASADIR 2019
Del 4 al 20 de julio
Lunes a domingos, de 12 a 21 h.
Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90, Salta)
www.casadir.com.ar
info@casadir.com.ar
03874399257

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies