CASAS DEL BOSQUE

03-04-2023 | Un nuevo housing de Proyecto Norte

Casas del Bosque

El viernes 24 de marzo se inauguró un nuevo desarrollo de Proyecto Norte en Salta. En un evento abierto para todo el público se presentaron las 48 Casas del Bosque. Participamos del evento, como vecinas de la zona y como profesionales del rubro inmobiliario. 
 

Casas del Bosque- Salta. Inversion Raices fuertes inmobiliaria

El evento de inauguración
Pioneros en generar propuestas superadoras Proyecto Norte unió arquitectura + gastronomía + arte + deco. Fueron 3 días de muchísimas actividades para disfrutar con familia y amigos. El arte llegó a través de museos y 12 galerías de arte salteñas y tucumanas que expusieron sus obras en las casas a estrenar. Los locales de decoración: Las Durrieu, Welcome Home, Alta Deco, Concepto, Rosario Dubois, Home y Janet Franco hicieron el interiorismo de diferentes casas para que el público conozca sus propuestas y las tendencias 2023.  
Participaron del evento más de 4700 personas, fue una verdadera fiesta.
 

Casas del Bosque- Salta. Inversion Raices fuertes inmobiliaria

Sobre Casas del Bosque
Son 48 unidades de dos y tres dormitorios
Se destaca la naturaleza de su entorno, y una uniformidad, que mantiene la estética arquitectónica. 
El housing se desarrolla en una calle central como eje de distribución así en las calles laterales cortadas se genera el encuentro social y el esparcimiento de los vecinos.

Todas las casas se entregaron con jardín parquizado, calefacción central mediante radiadores, equipamiento completo de cocina, interiores de placard completos, carpintería DVH, pre instalación de aires acondicionados y cortinas de enrollar en dormitorios, canalización de cable UTP y gabinete para enrutador/alarma.
 

Casas del Bosque- Salta. Inversion Raices fuertes inmobiliaria

Sobre el housing 
Se desarrolla en una calle central como eje de distribución, permitiendo que en las calles laterales cortadas se genere el encuentro social y el esparcimiento de los vecinos, lo que las convierte en parte del espacio público disfrutable.  

El condominio cuenta con: tendido de gas natural, pavimento hasta el ingreso de cada vivienda, tritubo para red de datos, portería de acceso con control de ingreso, sistema interno de sepación y gestión de residuos, alumbrado público led, espacios comunes parquizados y juegos infantiles.  

Con el pago de las expensas comunes, además de tener los servicios de seguridad y cuidado de espacios comunes, el consorcio se encarga de mantener los espacios verdes de cada casa y la pileta.

Casas del Bosque- Salta. Inversion Raices fuertes inmobiliaria

“Planificamos esta zona con una mirada urbanística que va mucho más allá de aumentar la densidad para sumar más negocios. Con un producto como Casas del Bosque o La Cercanía, que estamos lanzando ahora, pensamos en el desarrollo inmobiliario no como un negocio aislado sino como la oportunidad de hacer un desarrollo urbanístico integral”,  afirmó Jonás Beccar Varela. 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies