DATO ESTILODV: ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS EN EDIFICIO TARCOS

13-12-2017 | Comenzaron las obras de Edificio Tarcos y quedan los últimos departamentos disponibles.

Dato EstiloDV: últimos departamentos en Edificio Tarcos

Salta es una ciudad reconocida internacionalmente como “La Linda” y su apodo hace honor a la verdad. Desde que muestro imágenes de sus paisajes y el estilo de vida que llevamos quienes vivimos acá recibí varios mensajes preguntándome orientación a la hora de comprar terreno o incluso de invertir en un departamento y muchos más de gente que anhela escapar de la gran ciudad para vivir acá.

Aprovecho para contarles que CPA Emprendimientos Inmobiliarios comenzó la construcción de “Tarcos” un edificio que cuenta con 15 departamentos de uno y dos dormitorios, ideal para invertir y porqué no, poner un pie en esta ciudad.

Es un proyecto dirigido a un segmento socioeconómico medio alto que busca vivir en el macrocentro de la cuidad, valorando la tranquilidad y el rápido acceso al oeste. Está ubicado en General Güemes 1892 en una zona tranquila, cercana al centro pero a la vez alejada de su ajetreo diario, con excelente vista. Un dato no menor es su cercanía a varios colegios privados y a la Plaza Alvarado, una de las más arboladas de la ciudad. 

Ambientes cómodos y excelentes materiales: - Muebles de cocina de primera calidad - Placares con frentes corredizos - Carpintería de aluminio anodizado - Grifería fv de primera calidad - Pisos porcellanatos - Sanitarios ferrum línea bari - Cocina, horno y termo tanque eléctricos - Instalación para aire acondicionado Split - Calefacción individual, losa radiante eléctrica - Balcones vidriados - Ascensor hidráulico revestido en acero inoxidable y espejos - Cocheras en planta baja

Comprar un departamento en Tarcos puede ser la oportunidad para invertir en un proyecto seguro, de una empresa con más de 15 años de trayectoria.

Si querés saber más: info@cpaemprendimientos.com.ar - Tel.: 0387 422 5412. Cel.:(+54) 387 155945549.

Edificio_Tarcos-6
Edificio_Tarcos-7
Edificio_Tarcos-4
Edificio_Tarcos-2
Edificio_Tarcos-3
Edificio_Tarcos-5
Edificio_Tarcos-1

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies