PINTA LIBRE DESEMBARCA EN SALTA

30-06-2020 | La aplicación que te permite tomar una pinta gratis por día por $99 mensuales, llega a los mejores bares de la ciudad de Salta.

Pinta Libre desembarca en Salta

Imaginate que podés tomar 30 cervezas por sólo $99. El "Netflix de la cerveza" ya es un éxito en otras grandes ciudades del país y en Chile.

Pinta Libre, la primera app móvil (creada por argentinos) que ofrece un servicio por suscripción para salir a tomar cerveza llega a Salta. 

Abonando sólo $99 por mes otorga el beneficio de una pinta de cerveza gratis en cada una de tus salidas y cientos de promociones exclusivas.

Para apuntar a la reactivación de uno de los sectores más castigados por esta pandemia, y beneficiar a clientes y comercios, Pinta Libre desembarca con un funcionamiento muy simple: 

1. Te descargás la app, 
2. Te suscribís con tu tarjeta de crédito o débito y elegís dónde salir.  
3. Una vez en el bar o restaurante; debés mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada, para poder “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones).

Se sumaron a Pinta Libre los mejores restaurantes y bares de la ciudad: Temple Bar, Patagonia, Baum, Maciss, Pinta del Rey, entre otros.

Conversamos con Matías Mindlin fundador de Pinta Libre, un emprendedor sub 25.

Pinta gratis

¿Cuándo nació Pinta Libre?
Pinta Libre nació a finales del 2018 en la Ciudad de La Plata, Buenos Aires. Cuando cursaba Administración de empresas en la Universidad Nacional de La Plata donde noté que, a pesar del crecimiento exponencial del consumo de cerveza y la reuniones sociales, existía una gran cantidad de mesas vacías en los bares y comercios gastronómicos. Esto, sumado al auge de los productos digitales, los servicios por suscripción y las aplicaciones móviles, me convenció de crear Pinta Libre: una aplicación que busca transformar las salidas uniendo consumidores y comercios mediante beneficios económicos, logrando así impulsar las salidas y llenar las mesas vacías.

¿En qué ciudades funciona actualmente?
Presentamos un servicio innoon un servicio innovador y único en el mercado global, así que su crecimiento fue muy rápido. La aplicación ya funciona con éxito en 8 ciudades de Argentina (La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario y zona sur de GBA). Hace unos días comenzamos a funcionar en Salta Ciudad.

¿Cuántos locales ya están adheridos a este sistema?
En Argentina cuenta con más de 400 comercios adheridos, desde bares de cerveza artesanal y hamburgueserías, hasta casas de comida asiática.

¿Cuál es el beneficio? 
Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60%  en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos.

¿Qué otros servicios ofrece la aplicación?
Además ofrecemos un servicio corporativo de suscripción sin cargo, para que las empresas lo otorgen como beneficio o regalo a empleados o clientes y de este modo, poder fomentar la reunión grupal entre sus pares y realizar un regalo innovador y económico.

Pinta gratis

Para los seguidores y lectores de Estilo DV Pinta Libre te regala el primer mes de suscripción gratis.

Descargá la app AQUÍ:

IMPORTANTE: cuando te descargues la app, seguí estos pasos.
 

Pinta Libre

- Al registrarte en la app no ingreses el cupón como código de referidos.
 

Pinta gratis

- Andá al menú y accedé a la sección “MI SUSCRIPCIÓN” o “CANJEAR CUPÓN

-Ingresá tu cupón con este código ESTILODV y seleccioná el plan indicado para suscribirte.

-Cargá tu tarjeta de crédito o débito. Acordate que el regalo de la suscripción es por un mes, el 2do mes ya se te cobrará la suscripción.
 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies