TAMBO LIQUEUR

09-11-2023 | El auténtico licor de dulce de leche

Tambo Liqueur

Tambo, uno de los 35 licores que produce la marca Dellepiane Spirits pisa cada vez más fuerte. Se distribuye en vinotecas y tiendas de especialidad de diversas provincias del país y se exporta a más de 10 países.

licor de dulce de leche- Estilo Dv + Dellepiane

Dellepiane Spirit es una empresa argentina con más de 125 años en el mercado. Un licor que surge con la idea de expandir un sabor tan propio de nuestro país como el del Dulce de Leche, un sabor argentino por excelencia, uno de los manjares más ricos e irresistibles que existen. Además, el sabor preferido del fundador de la empresa, Pablo Juan Dellepiane. 
“Queríamos tener en nuestro portfolio un producto que represente 100% el ser argentino." Así fue como desarrollamos esta bebida, única en su clase, que lleva al consumidor a viajar con el sabor a nuestro campo y a la típica mesa argentina. Con una textura cremosa y suave refleja el espíritu del tradicional dulce de leche argentino”, comenta Miguel Dellepiane, Director Comercial de Dellepiane Spirits. 
 

licor de dulce de leche- Estilo Dv + Dellepiane

Su elaboración

Tambo se prepara con dulce natural confeccionado por Dellepiane. La leche mezclada con azúcar es calefaccionada en pailas*, luego continúa su evaporación, concentración y allí comienza el proceso de ¨caramelización¨. Durante el proceso se agrega también una maceración alcohólica de chauchas de vainilla que se incorpora al blend de sabor, otorgando las notas dulces suaves e inconfundibles, que dan a Tambo su carácter exclusivo.
El resultado es un fino licor cremoso de Dulce de Leche tradicional, cálido y familiar.

*El envase de Tambo es de metal, color cobre, en alusión a las antiguas pailas de cobre en las que se hacía el dulce de leche.

licor de dulce de leche- Estilo Dv + Dellepiane

Dellepiane Spirit y su última adquisición

Dellepiane Spirit es la número uno en Licores de Argentina. La empresa nació en 1898 y comenzó con la importación de wisky, gin, té y otros productos de origen británico. En 1934 comenzó a elaborar finos licores y otros productos de destilería en el país. 

El Licor tambo puede adquirirse online: click aqui 
Instagram 

Ubicación: Argentina / Buenos Aires / CABA

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies