VENDIMIA DE LAS NUBES 2019

04-02-2019 | El próximo sábado 23 de marzo se celebrará en Bodega Finca las Nubes la XVII edición de La Vendimia de las Nubes, una actividad de la participamos ya varios años y que es un must entre nuestros recomendados.

Vendimia de las Nubes 2019

Como saben los vinos y la gastronomía son dos temas que nos encantan, queremos contarles sobre la próxima Vendimia de las Nubes, a la que ya fuimos tres años seguidos y este año no nos la perdemos. Es un programa ideal para hacer con familia y/o amigos y disfrutar del paisaje, la música, conocer por dentro como se cosecha la uva y se hace un vino y degustar un rico plato típico acompañado con un tinto o un torrontés.

Vendimia de las Nubes ofrece un abanico de actividades para vivir esta experiencia desde dentro.

En plena cosecha, que comenzó alrededor del 20 de enero y se estima terminará los primeros días de abril, la Vendimia de las Nubes ofrece un abanico de actividades para disfrutar la cosecha desde dentro. El programa comienza con un desayuno de campo, luego habrá charlas técnicas, diferentes opciones para el almuerzo y a partir del mediodía habrá música folclórica en vivo; todo en medio del espectacular paisaje que envuelve esta bodega. Una oportunidad para familias y grupos de amigos que quieran escaparse el fin de semana a los Valles Calchaquíes.  

XVI Fiesta de la Vendimia de las Nubes

Semana de la vendimia del 16 al 22 de marzo
Este año, aparte de la gran fiesta del sábado 23, durante la semana previa se ofrecerá un programa especial para disfrutar de la cosecha, cada día en dos horarios, a las 11 y a las 16.00.

El paquete incluye:
– Cosecha
– Visita y degustación
– Pisada de uvas
– Tabla de quesos y empanadas
– Copa de vino

Precio por persona: $ 700 (pesos argentinos).

XVII Fiesta de la Vendimia de las Nubes
El sábado 23 como todos los años se realizará la fiesta donde los asistentes podrán cosechar el fruto de la vid, pisar las uvas, recorrer la bodega y conocer el proceso que implica hacer un vino y disfrutar de un rico almuerzo con varias propuestas gastronómicas. También habrá música folclórico, sorteos de cenas y noches de hotel.

Cronograma de actividades
‪9.00: Desayuno de campo, cortesía de Finca Las Nubes.
‪9.30: Agradecimiento
10.00: Charla técnica instructiva a cargo del Licenciado José Luis Mounier.
10.30: Corte de los frutos
12.30: Venta de comida y bebida (habrá diferentes opciones)
14.00: Fin de la actividad de recolección de uvas. Inicio de la música en vivo, sorteos y sorpresas.
16.00: Pisada de uvas.

Este evento es con ingreso gratuito. Cada uno deberá pagar lo que consume y su kit de cosecha

LA COSECHA
El kit de cosecha es un elemento necesario para la recolección de uvas. De acuerdo a la cantidad de plantas a cosechar solo se venderán 200 partir de las 9 de la mañana. La bodega provee las cajas plásticas de 15kg. para transportar la uva, un delantal, guantes y una tijera de podar.

Se entrega un kit por familia. Los niños podrán participar de la recolección acompañados por un adulto responsable. Precio del kit: $ 500.

El evento es con ingreso gratuito. Cada uno deberá pagar lo que consume y su kit de cosecha.

Reservas con anticipación: 
Fabiana Dal Molín: fabiana@fincalasnubes.com.ar,
Tel.: +54 9 3868 461472 o 03868 422129.

Ubicación: Argentina / Salta / Cafayate

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies