SAN LORENZO CORRE DE NOCHE

27-06-2019 | El 27 de julio a las 19.30hs se larga por primera vez la carrera “San Lorenzo corre de noche” organizada por el equipo de Las Chicas Corren y la municipalidad de San Lorenzo. Están todos invitados, hombres, mujeres ¡y chicos!

San Lorenzo Corre de Noche

Para celebrar el día del amigo, ¡¡sorteamos DOS PARES de entradas, seguí la consigna, participá y ganá!!

Como sabemos que en esta comunidad hay muchos runners o interesados en esta actividad, entrevistamos a Elisea Lozano -una de las organizadoras de la carrera- para que nos cuente todo sobre el nuevo desafío y nos pase algunos consejos para llegar diez puntos a la meta. 

carrera

¿Cuándo se realiza la carrera? 
La cita es el sábado 27 de julio, en San Lorenzo, a las 19.30. La largada es desde la plaza de San Lorenzo, ubicada en la calle Juan Carlos Dávalos, camino a la Quebrada.
¿A quién está dirigida? 
Es una carrera para todo tipo de publico: hombres, mujeres ¡y también niños! Se puede correr o caminar.
¿Hay circuitos para diferentes tipos de corredores?
Hay dos circuitos: uno de 4K y otro de 11K. No es una carrera de trail, ya que recorrerá la villa veraniega. La idea es mostrar lo lindo que está San Lorenzo. 
No hay un tiempo límite: va a durar el tiempo que necesite cada participante. Para los 4K calculamos entre 20 y 40 minutos. Para los 11K, entre 45 minutos y una hora y 20. 
 

carrera

¿Por qué se hace de noche?
Siempre tuve la idea de hacer la carrera nocturna. El objetivo de esta carrera era que se corra en la villa de San Lorenzo y elegimos esta hora es para no molestar al transito y que tanto los que corren como sus familiares/amigos puedan disfrutar de la belleza de este lugar. 
¿Es necesario recorrer el circuito con anticipación para poder correr?
No, para nada. De hecho yo nunca lo hago antes, ¡me gusta conocerlo ese mismo día! Sí entreno de acuerdo al circuito: éste no es de trail, así que sabés que no tenés que entrenar cuestas, mas bien ejercitar en el llano. 
¿Es necesario entrenar de noche?
¡Tampoco es necesario!
Pero puede hacer mucho frío, ¿cómo se prepara alguien para correr con bajas temperaturas? ¿Tiene que llevar algo en especial?
Sí, seguramente va a hacer frío. Es medio una lotería el clima hoy en día, y puede tocar una noche muy fría. 
Para correr con bajas temperaturas, siempre recomiendo usar calzas, una remera térmica, la remera de la carrera, guantes y gorro, porque el calor se pierde por los pies, las manos y la cabeza -¡como los bebés!-. Después también sugiero un buzo finito. 
¿Cuántas personas se espera que participen en esta primera carrera nocturna?
Queremos llegar a los 300 corredores.
¿En qué consiste el after de la carrera?
La carrera larga a las 19.30 pero a partir de las 19.00 habrá en la plaza foodtrucks, fogones, con stands de los sponsors que nos apoyan, todo perfectamente diseñado y organizado por Verónica Campbell, reconocida Organizadora de Eventos. La idea es que se viva una verdadera fiesta. 
¿Algo más para contarnos?
¡Sí! En esta carrera va haber premios en efectivo: el primer hombre o mujer que complete los 11K ¡¡¡se lleva un buen premio en efectivo!!!

PARTICIPÁ EN EL SORTEO:
Lee esta nota y comentá con tu nombre, apellido y mail (el comentario aparece una vez que lo hayamos aprobado desde la administración de la web). No te preocupes tu mail no aparecerá en el comentario. Si sos el ganador te contactamos por ese medio. 
Realizaremos el sorteo por 2 pares de entradas, dos ganadores y un amigo el lunes 22/7, entre las personas que comentaron. Es clave dejes tu mail de manera correcta para que podamos contactarte.

**¡MUCHA SUERTE y a CORRER!** 

Si queres sumarte, hacé click aquí: 
Entradas "San Lorenzo corre de noche"
Facebook 
 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores; mamá de Balta y Luisa. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies