LLEGA ESTILO DV MARKET 2021

30-03-2021 | A pesar de la incertidumbre, decidimos apostar nuevamente y realizar la segunda edición de la Feria de Lifestyle que realizamos junto a Cristela Russo e Inés Martínez.

Llega Estilo DV Market 2021

Sabemos que esta feria es una gran oportunidad para todos los emprendedores, pymes y grandes marcas para ponerse en contacto con su público, posicionarse y vender. Después de un año tan duro, vale la pena apostar y trabajar a full en los protocolos para que la feria sea un éxito.

  • Lugar: La Trinidad, San Lorenzo Chico (Salta). .
  • Fecha: sábado 1 y domingo 2 de mayo 
  • Horario: de 11 a 22

Entrada libre y gratuita (se paga el estacionamiento que es a beneficio de dos fundaciones: Nutrir Salta y Casita de Belén).
 

estilo dv market estilo dv feria de lifestyle emprendedores salta argentina

Estilo DV Market es una Feria de Lifestyle para potenciar y dar visibilidad al trabajo de emprendedores y marcas de calidad que fomentan un estilo de vida armonioso y colaborativo. Buscamos crear un espacio lleno de vida, con variedad de propuestas donde cada expositor pueda lucirse de manera creativa y diferenciarse en el mercado. Un lugar donde pequeñas y grandes marcas interactúan con un público que valora la calidad. 
 
Allí nuestros recomendados cobran vida y nuestra comunidad va a poder conocer en persona los mejores hallazgos: moda, deco, arte, real estate, espectáculos musicales, experiencias gourmet, tendencias… Una fiesta para los sentidos que reúne los mejores productos y servicios en un solo lugar.

Es con cupo de stands limitado y además el equipo de organizadoras hace una curaduría para que cada expositor tenga su protagonismo. 

Más información: si querés participar mandanos un mail a estilodvmarket@gmail.com (incluí tu ig, teléfono y nombre completo). 

Esperamos que se sumen muchos. ¡Por acá vamos a dejar todo en la cancha para que salga de

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies