LAVICOR INAUGURÓ SU SHOWROOM

17-04-2018 | Este semana corta e intensa la terminé festejando junto a Lavicor la inauguración de su showroom. Una empresa familiar líder en la fabricación y comercialización de carpintería de aluminio, vidrios, cortinas, persianas y portones.

Lavicor inauguró su showroom

Este semana corta e intensa la terminé festejando junto a Lavicor la inauguración de su showroom. Participaron del evento clientes, profesionales del rubro, proveedores y amigos.

 Para quienes no conocen lo que hace Lavicor, les cuento que es una empresa familiar líder en la fabricación y comercialización de carpintería de aluminio, vidrios, cortinas, persianas y portones.

 En Lavicor se caracterizan por ser fabricantes y por la incorporación continua de maquinarias y nuevas tecnologías con el objetivo de aumentar la calidad de los productos ofrecidos. Cuentan con diversas líneas de productos de gran variedad, pensadas para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente.

 La noche acompañó, con un clima cálido donde todos disfrutaron del catering de Bernardo Saravia Toledo y de la barra de Grizzly Music Bar mientras conocían las novedades de la empresa.

 Yo siempre pensando en la próxima etapa de mi casa, aproveché para ver en detalle las diferentes opciones de aberturas, uno nunca sabe…

 Ofrecen además un servicio de asesoramiento personalizado de profesionales con experiencia en el rubro, premarcos bonificados, recificación de medidas, montaje y colocación de productos, y servicio post-venta: instalación, colocación y reparación de aberturas, vidrios y cortinas. El showroom queda en la misma manzana que la fábrica, en Santiago Morales 670, Salta. Sus horarios son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18. www.lavicor.com.ar

Lavicor_salta
Lavicor_salta1
lavicor_salta5
lavicor_salta2
lavicor_salta3
lavicor_salta4

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies