Bases de participación

1. El tema del concurso es “Vendimia en los Valles Calchaquies”. El objetivo del concurso es estimular y difundir la imagen de la vendimia en los Valles Calchaquies para aumentar el interés turístico de esta zona en esta época del año.

2. El concurso fotográfico es abierto y tiene una sola categoría.

3. No se le cobrará derecho de inscripción a ninguno de los participantes.

4. No se aceptarán obras que muestren directamente leyendas o marcas de publicidad.

5. Toda fotografía que se presente deberá ser inédita, es decir no debe haber participado en otros certámenes como así también todo concursante debe ser titular de los derechos de autor de la foto siendo responsable de la autoría de la misma.

6. Cada autor podrá presentar hasta tres (3) obras en formato digital.

7. El jurado estará integrado los fotógrafos: Celine Frers, Ossian Lindholm y Cristina Rodriguez de Acuña.

8. El jurado realizará una preselección de 10 obras que conformaran una muestra para ser exhibida en un Museo o sala de exposición de Salta.

9. El Jurado elegirá tres obras y la primera tendrá un premio de 10.000 pesos Siendo la segunda y la tercera obras con mención especial.

10. No podrán participar en este certamen, familiares hasta el segundo grado de consanguinidad con los miembros del Jurado, ni de sus organizadores.

11. Las obras que obtengan los 10 primeros lugares premio quedarán en poder de 360º, las que pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Institución, y podrán ser utilizadas en las actividades culturales y de difusión que determine la Institución, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título de la obra. No obstante el autor conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la Ley 11.723.

12. Cada autor deberá enviar únicamente al correo electrónico a vendimiasolidariavc@gmail.com hasta tres (3) obras indicando en el cuerpo del mensaje la siguiente información personal:
-Nombre y apellido,Número de documento,
-Teléfono y correo electrónico de contacto.
-El Título de cada obra, si lo tuviere.
-Deberán adjuntarse en formato 20 x 30 cm en 200 dpi y en jpg, y con un peso que no supere los 2 MB.


13. Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, declarándolas fuera del concurso.

14. Inicio de recepción de las obras: 16 de marzo del 2014.
-Vencimiento de recepción de las obras: 10 de abril de 2014.
-
Notificación de resultados: 10 de mayo del 2014.
-Ceremonia de Inauguración de la Muestra y Entrega de premios: marzo (fecha a confirmar).

15. Destinovinos, como entidad organizadora tendrá el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se hará responsable por pérdidas o daños sufridos durante la exhibición, traslado y manipulación de las mismas. Así mismo se reserva el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en este reglamento.

16. Destinovinos podrá utilizar, exhibir, publicar e imprimir cualquiera de las fotografías premiadas y/o mencionadas en este concurso, con fines culturales y de difusión de la Institución, en todos los casos sin fines comerciales, asimismo organizar y/o facilitar las obras para muestras itinerantes. Los ganadores de los dos primeros premios y menciones, firmarán con Destinovinos un convenio donde se limita el uso de sus obras.

17. El simple hecho de participar en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudiera realizar Destinovinos respecto de las mismas, que serán anunciadas en su página web o en la web de destinovinos.com

18. Destinovinos se exime expresamente de toda responsabilidad causada por cualquier daño o perjuicio sufrido por el participante.

19. Los autores de las obras seleccionadas serán notificados telefónicamente. De igual manera serán publicados en la página web de destinovinos.com. Los premios serán entregados en la Ceremonia de Inauguración de la Muestra.

20. En caso de dudas o consultas, por favor comunicarse a vendimiasolidariavc@gmail.com

Flyer1fotografico

Ubicación: Argentina / Salta / Cafayate

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies