ASÍ FUE LA 3º EXPERIENCIA EDV: BETA SUÁREZ Y FLOR LAMAS

08-10-2018 | Con mucho trabajo, ansiedad y miedos, el sábado 6 de octubre, más de 60 personas participaron de nuestra 3º Experiencia EDV. ¡Un lujo total!

Así fue la 3º Experiencia EDV: Beta Suárez y Flor Lamas

Con mucho trabajo, ansiedad, miedos, momentos en los que no sabíamos cómo íbamos a sacar adelante este evento, el sábado pasado - 6 de octubre - más de 60 personas participaron de nuestra 3º Experiencia EDV. ¡Un lujo total! Si, LUJO porque según la RAE* esta palabra significa: Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

 Así es, esta #ExperienciaEDV no la hizo alguien, la hicimos muchos. En primer lugar, el equipo de Estilo DV junto a Hotel Torrontés. Luego, cada una de las marcas y emprendedores que se sumaron como sponsors y como participantes. Y por supuesto, Beta Suárez y Flor Lamas, dos disertantes de primer nivel que generosamente compartieron su pasión por lo que hacen. Un todo donde cada uno puso lo mejor de si.

Se respiraron muchas ganas de crecer, de intercambiar conocimiento y experiencias, de salir de uno mismo para conocer a los demás. Estamos seguras de que nacerán nuevas y enriquecedoras alianzas. Y esto nos enorgullece.

 Desde la mañana hasta las siete de la tarde, cada momento nos sorprendió por el contenido (en su sentido amplio), por los detalles y por el ambiente. Ahora sí, pasamos a contarles un poquito más de qué se trató y quiénes participaron. MINUTO A MINUTO Comenzó 8.40 am con la charla de Beta Suárez sobre cómo planificar y generar el contenido para nuestras redes y, sobre todo, insistiendo en la importancia de que seamos protagonistas y construyamos una red sana: “Tu red es tu barrio. Cuando elegís qué cuentas seguir, elegís en donde querés vivir. No escondas basura debajo de la alfombra ni ensucies la vereda. No seas el culpable de que la gente se tropiece cuando pase por ahí”, nos decía Beta.

 A las 11, siguiendo el horario, hicimos un primer parate para disfrutar un rico desayuno servido por Comé Sano, Mentha Cakes y DM Sandwiches. Había comida para todos los gustos y antojos. Las fotos lo dicen todo.

 Luego de la segunda exposición de Beta, el almuerzo fue otra gran sorpresa. Nos encanta conocer las manos detrás de cada rico bocadito, cada plato o sándwich. Y esta vez el turno le tocó a Urzula de Ula Mucho Gusto, con comida fusión mejicana asiática, y a María del Huerto Assaf y Tomás Correa de Dubai, con comida árabe. Nos trasladamos un ratito a través de los sabores y colores a dos rincones del mundo con una gran herencia culinaria.

 A las 14 hicimos el sorteo para mimar a los asistentes y dar a conocer las diferentes marcas que se sumaron con sus regalitos. El salón se convirtió en un verdadero alboroto y cada número traía una sorpresa.

 Desde las 14 hasta las 18.45, Flor Lamas nos compartió con delicadeza y sencillez sus técnicas, tips y consejos para contar en imágenes tu empresa. “Nada bueno se logra rápido”, asegura esta fotógrafa autodicacta que tiene un ojo exquisito para captar momentos y situaciones que nos incluyen en la escena.

 En un día radiante de sol, no faltaron las bebidas frescas: agua Palau para hidratar, cerveza para alegrar y brindar por tan buena ocasión y Guapitas para endulzar la mitad de la tarde.

 ¡Gracias, gracias, muchas gracias por cada detalle, por cada comentario, sugerencia y aporte! Sin dudas, el equipo de EDV disfrutó y aprendió muchísimo.

Parte del equipo de EDV vestidas por Ver Apasionadas.
NOTA: ¿Querés participar en la próxima Experiencia EDV?
Dejanos un comentario abajo para invitarte.

Fotos: Goy Cané de Odry Fotografía. ...
Sponsors: Imperial, Ula Mucho Gusto, Dubai, Comé Sano, Mentha Cakes, DM Sandwiches, Agua Palau, Guapaletas; La Deco Alquiler de Sillas, Guapaletas, Espacio y Confort, Malena y Ana López Sanabria, Peppermint Diseño y papelería, Mama Terra, Almandina, Barbara Beauty Bar, Julio Ten Flores, Mili Daiello Arte, Pepireta, Catalina Bliss, Goyana, Bodega Dal Borgo, República Design, Salta Maneja, Ver Salta, Assisi y Salve Regina.

* RAE: Real Academia Española.

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies