TRIBUTO SIMPLE: TU CONTADOR EN UNA APP

31-10-2022 | La App de los emprendedores. Te ayuda a gestionar de manera muy sencilla la contabilidad y gestión de tu proyecto.

Tributo simple: tu contador en una APP

Cuando sos emprendedor y haces todo por tu cuenta, o cuando el orden financiero no es tu fuerte …. muchas veces estos temas resultan engorrosos  y es donde más prolijos uno tiene que ser.
Esta app llegó para ayudarnos con el monotributo y con la contabilidad de nuestra empresa. Cuenta con el respaldo de contadores matriculados en los consejos de ciencias económicas. 

¿En qué cosas puede ayudarte Tributo Simple?
La compañía invita a gestionar el monotributo desde el celular. La aplicación permite de manera ágil y sencilla, ahorrar tiempo y dinero en: 

  • Generar el alta y/o baja en los impuestos 
  • Facturar y compartir los comprobantes personalizados en el momento 
  • Visualizar las presentaciones de declaraciones juradas mensuales y anuales 
  • Generar VEPs y pagar impuestos 
  • Acceder al reporte de ventas y costos, controlar los gastos 
  • Disfrutar de un espacio de capacitación 
  • Estar en contacto con un contador público matriculado y ¡muchos más beneficios! 
  • Con alertas, notificaciones y sistema digital hace que siempre estés al día y no se te pase ninguna fecha de tus obligaciones. 

¿Todos pueden descargar la APP? 
Sí, la app está disponible en sistema Android e IOS y se descarga de forma gratuita. Luego hay diferentes planes que van desde los $ 999 + IVA  por mes de acuerdo a lo que cada monotributista necesita. 

¿Es una App segura? 
En materia de seguridad, el sistema de Tributo Simple verifica la información del usuario con el organismo fiscal, está avalado por la AAIP para proteger la información personal y garantizar transparencia y confianza a los usuarios como política de protección de datos personales y realiza auditorías internas a cargo de profesionales matriculados para constatar la fidelidad de los datos informados. 

¿Qué otros beneficios tiene la App?
Tributo Simple también permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus gastos y finanzas personales. Envía alertas y notificaciones automáticas cuando se aproxima un vencimiento. Además, empodera a los monotributistas a través de su canal de capacitación permitiéndoles conocer cuáles son sus deberes fiscales. Asimismo, es posible chatear o pedir una asesoría personalizada con un Contador matriculado. 

Importante: ¡conseguimos un descuento para nuestra comunidad! Con el CÓDIGO DV2022 tenés un mes gratis.
Descargá la app

 

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies