JORNADA SALTA COMUNICA

25-04-2018 | Dos workshops, Producción de Tv: lo darán los reconocidos productores del programa Showmatch, Pablo Prada y Federico Hoppe, y Marketing Digital por de Vanesa Pellizzeri

Jornada Salta Comunica

El 19 de mayo se realizarán en Salta un workshop de Produccion de Television y otro de Marketing Digital

¿Se dieron cuenta que la palabra emprender tiene casi las mismas letras que aprender? En la vida del emprendedor es clave formarnos continuamente y más si trabajamos en áreas relacionadas con la comunicación y el marketing, donde las nuevas tecnologías cambian a diario. Se viene en pocos días la jornada Salta Comunica.
Te cuento todo en este post.
Atención que si te inscribís en abril accedés a una tarifa promocional.


¿Qué es Salta Comunica?
Son dos workshops, Producción de Televisión: lo darán los reconocidos productores del programa Showmatch, Pablo Prada y Federico Hoppe, y Marketing Digital de la mano de Vanesa Pellizzeri, destacada por su trabajo en Prensa & Social Media; quien actualmente se desempeña como docente en TEA escuela de Periodismo, como Jefa de Comunicación y Prensa en Multitalent Agency y STORYLAB Argentina entre otros.

¿Sobre qué tratará concretamente cada seminario?
Los disertantes PRADA, HOPPE y PELLIZZERI nos brindarán sus conocimientos y experiencias sobre la producción de contenidos de televisión y las tendencias en los nuevos medios de comunicación digital.

¿A quien está dirigido?
A todos aquellos estudiantes, trabajadores de medios y público en general, que estén interesados en formarse profesionalmente como productores televisivos capacitados para elaborar planificaciones en diferentes formatos y gestionar la programación integral audiovisual, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo de la audiencia. La multiplicación de canales, programas y soportes en el mercado televisivo, exige la formación de profesionales especializados en la coordinación y comercialización de un medio.

¿Donde se harán los workshops?
Se llevarán a cabo el día sábado 19 de mayo en las instalaciones de SALTA DANZA, en 12 de Octubre 1205, esquina Alvear.

¿Cómo me inscribo?
Las inscripciones se realizan en 12 de Octubre 1205 (esq Alvear) Salta Danza, tel 387-4210995 whatsApp 3874157273. El cupo es limitado y precio promocional en el mes de abril.

¿Cuánto cuesta la entrada? Durante el mes de abril ofrecemos un precio promocional:
Curso marketing digital: $1700 Curso Producción de tv: $2.000 Los dos cursos: $2400. Si uno compra la entrada en mayo: Marketing digital: $2300 Curso Producción de tv: $2.600 Los dos cursos $3000

¿Quién organiza este evento?
La organización está a cargo de la Lic. Blanca Rodríguez, Directora de ESTUDIOFOTO, (escuela de arte y fotografía) y de Sabrina Sansone Directora de SALTADANZA (escuela de comedia musical y acrobacias aéreas) de Salta.

¿Porqué se les ocurrió hacer este seminario?
Se nos ocurrió porque con Sabrina nos conocemos de la época del secundario. Siempre trabajamos separadas cada uno con su rubro, y justamente ella está trabajando en Bs. As. para Ideas del Sur, (fue un año coach de Pamela Sosa y el año pasado de Gladis la bomba tucumana), entonces le propuse traer juntas al chato Hoppe y sumamos a Vane porque es fundamental en estos tiempos tener conocimientos sobre el contenido digital.

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies