CONOCER NUESTRO ESTILO DE LIDERAZGO Y ¡TRABAJARLO!

28-05-2018 | Luciano comenzará un nuevo Circulo de Líderes en Salta. Participan desde emprendedores en crecimiento hasta quienes ocupan cargos gerenciales o son dueños de grandes empresas,...

Conocer nuestro estilo de liderazgo y ¡trabajarlo!

Hace 2 años decidí dejar de lado un proyecto que venía creciendo muy bien, pero que no me satisfacía 100%. En ese momento me ofrecieron participar del programa Círculo de Líderes, organizado por Eolic People y dirigido por Luciano Porzio, ¡y no se imaginan lo bien que me vino para darle un empujón a mi decisión! Fue la ocasión perfecta para repasar mis fortalezas y mis debilidades al momento de actuar, de relacionarme, de comunicarme, antes de lanzarme de lleno a esta nueva aventura que es Estilo DV.

Hay modos, hábitos, estilos que son parte de uno, pero no siempre son positivos y ayudan a construir un trabajo en equipo. Poder tomarme varios viernes enteros para trabajar con Luciano sobre diferentes aspectos, hacer ejercicios, intercambiar experiencias con otros profesionales -¡algunos de ellos dueños de empresas o con cargos gerenciales!- fue una oportunidad que repetiría con los ojos cerrados.

Durante el Círculo de Líderes uno se abre y comparte. Se trabaja en equipo para ir detectando lo que estamos haciendo bien y lo que tenemos que cambiar.
Se construye un clima de confianza, respeto y colaboración espectacular: todo lo que se habla en el Círculo, queda ahí (¡por eso su nombre!).

Pero el trabajo interno que propone este espacio es un verdadero proceso, que no termina en sus cinco encuentros. Todavía hoy, de vez en cuando, le consulto a Luciano sobre algún tema en particular y nos reunimos una par de horas -café de por medio- para seguir charlando.

 

luciano porzio circulo de lideres

 ¡Se viene un nuevo Círculo de Líderes!
Este mes de julio Luciano comenzará un nuevo Circulo de Líderes en Salta. Con un cupo máximo de 16 personas, participan desde emprendedores en crecimiento -como fue mi caso- hasta quienes ocupan cargos gerenciales o dueños de grandes empresas.
A continuación les cuento un poco más en detalle sobre el programa, para que analicen la propuesta y se animen a invertir para construir un mejor liderazgo personal. ¡Estoy segura de que no se van a arrepentir!

Contenidos Desarrollo de talento, Inteligencia interpersonal, Feedback, Conversaciones desafiantes, entre otros. Estos mismos temas los desarrollan en todo Latinoamérica para gerentes y directores de empresas como Unilever, Mars, Kimberly, Chandon, ICBC y Starbucks.

Objetivos Que cada uno de los líderes despliegue toda su capacidad de liderazgo, a través de encuentros que lo ayuden a:

  • Mirar y analizar sus desafíos de liderazgo desde nuevas y enriquecedoras perspectivas.
  • Adoptar ideas, herramientas, modelos o estrategias que expandan su repertorio y recursos de liderazgo.
  • Expandir su experiencia de liderazgo aprendiendo de la experiencia de sus colegas.
  • Aumentar la conciencia de sus fortalezas y debilidades, de su estilo personal de liderazgo y del impacto que tiene alrededor.
  • Descubrir y capitalizar el valor de ser parte de una comunidad de desarrollo y de una network que potencia el impacto organizacional.

 

luciano porzio circulo de lideres

Metodología
Se trabaja a través del aprendizaje experiencial: juegos de rol, simulaciones, filmaciones, tests y activación de casos propios.

¿Qué es Eolic People?
Es un equipo especializado en el desarrollo de líderes y vínculos humanos en organizaciones, que busca inspirar a las personas a desplegar su potencial y el de los equipos en los que trabajan.
Desde 2008, recorren todo Latinoamérica para que haya más líderes que impulsen una sociedad mejor. Trabajan sostenidamente con Unilever, Nestlé, Kimberly Clark, Chandon, Banco Galicia, Pepsico, Mars, ICBC, IAE, Starbucks, Loreal, entre otros, en más de 12 países (México, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Brasil y más).
También acompañan proyectos de formación e innovación en ONGs, colegios y escuelas en diversos países.

Más info: web

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies