ASÍ VIVIMOS LA XVII EDICIÓN DE LA VENDIMIA DE LAS NUBES

06-04-2019 | Se realizó la XVII edición de la Vendimia de las Nubes en Finca Las Nubes, donde José Luis Mounier agasajó a los visitantes.

Así vivimos la XVII edición de la Vendimia de las Nubes

Y por tercer año consecutivo participamos de la Vendimia. Este año se sumó Cata y su familia. En cafayate, ya los viñedos se empezaban a teñir con los colores del otoño, y en esta bodega quedaban los últimos lotes para cosechar. Centenas de turistas extranjeros, nacionales y salteños también vivieron desde adentro esta fiesta que ya es todo un acontecimiento en el Valle.

cosecha en la vendimia de las nubes un programa ideal para hacer con familia o amigos

Llegamos a las 9.00 como de costumbre y ya había mucha gente ansiosa por salir a cosechar. Familias y grupos de amigos se desperdigaron entre los viñedos y fueron llenando las gamelas, nuestros hijos la pasaron en grande mientras cortaban los racimos y comían uva en cada momento. Luego de la cosecha, cada grupo se fue ubicando en las mesas, bajo la sombra, para disfrutar de un rico almuerzo con humitas, empanadas, tamales, lomitos y guiso de lenteja, cada cual elegía su menú.  

pisada de uva en finca las nubes en la vendimia de las nubes

A la siesta, pisamos uva en el lagar (da un poquito de impresión sentir cómo se desarma la uva entre los dedos) y disfrutamos de la música típica y del baile de los Tinku. .

Vendimia de las Nubes 2019 almuerzo abajo de los árboles
bailaron los tinku en la vendimia de las nubes 2019

De mis hijos, Catalina es la que más baila y se suma a la fiesta, Isa come uvas todo el día y a Marcos, ya más grande, lo que más le gusta es cosechar y correr entre las viñas

turistas y visitantes de toda la argentina se acercaron para disfrutar una vez mas de la vendimia de las nubes 2019

Participó gente de todo el país, más de trescientas personas. La fiesta duró hasta las 19.00 y a algunos les costó irse, ya que estaban encantados con el paisaje, el clima, la buena compañía y los ricos vinos.

Ubicación: Argentina / Salta / Cafayate

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies