HOTEL TORRONTÉS EVENTOS

31-07-2018 | Torrontés Hotel Boutique está especialmente preparado para la realización de eventos, tanto sociales como corporativos (almuerzos, desayunos).

Hotel Torrontés Eventos

Fiestas con la vista de la ciudad a tus pies

Torrontés Hotel Boutique está especialmente preparado para la realización de eventos, tanto sociales como corporativos (almuerzos, desayunos...). Se pueden organizar dentro del hotel, o aprovechar el jardín para celebraciones al aire libre. También cuenta con salas de reunión equipadas especialmente para empresas. Un equipo de profesionales brinda asesoramiento para asegurar calidad y excelencia. Adaptan el lugar y la propuesta a los requerimientos del anfitrión. Con capacidad para 250 invitados en interior, ofrece la posibilidad de agregar carpas y livings en exterior. Para eventos más chicos, el hotel propone ambientar solo algunos de sus espacios. Para el servicio de catering, trabajan con el reconocido chef salteño Martín Caso. Aunque el cliente puede contratar su propio proveedor. Dado que cuenta con ambientes climatizados y una vista privilegiada, Torrontés es una excelente opción para eventos durante todo el año.

Comodidades

Salón para 250 personas

Amplio jardín

Organización general del evento (opcional)

Catering a cargo del chef salteño Martín Caso

Alquiler de carpas

Sonido

Ambientación

Cualidades distintivas

La cuidada atención hace que festejar en este hotel se convierta en una experiencia para atesorar.

Rodeado de verde

Vista a los cerros

Edificación de estilo colonial y en contacto con la naturaleza

El entorno verde y el silencio del lugar le permiten a uno desconectarse del trajín diario y meterse de lleno en el encuentro que convoca.

Hotel Torrontés Eventos
Hotel Torrontés Eventos
Hotel Torrontés Eventos
Hotel Torrontés Eventos
Hotel Torrontés Eventos
Hotel Torrontés Eventos
Hotel Torrontés Eventos
Hotel Torrontés Eventos

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    De Sabores

    Esta casa de té y pastelería ubicada en La Comarca, San Lorenzo Chico, prepara tortas, muffins, scons, medialunas.. para acompañar un rico desayuno o un te.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    El Spa Don Numas ofrece: sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, una pileta lúdica... Un sitio de relax, descanso y tratamientos para renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO