AKIABARA SALTA

25-02-2019 | Sweaters con puntillas, camisas con jabot, detalles de encaje, vestidos super románticos, minis y shorts con rayas y estampas Liberty, jeans, zapatos y accesorios, mucho blanco.

Akiabara Salta

Mucho romanticismo y una puesta en escena impecable

Nos encanta salir a descubrir lugares nuevos y así fue como nos topamos con Akiabara Salta. Sweaters con puntillas, camisas con jabot, detalles de encaje, vestidos super románticos, minis y shorts con rayas y estampas Liberty, jeans, zapatos y accesorios, mucho blanco. Con excelentes cortes, sus prendas se adaptan tanto a momentos cotidianos como a ocasiones más elegantes, y tienen un inconfundible mix entre lo clásico y la tendencia.

El local es lindísimo. Emplazado en una casona antigua, restaurada con mucha onda por los arquitectos de Armo Slow Living, crea un ambiente exclusivo y etéreo. En el zaguán nos recibe una mampara de vidrio repartido y un dresoir de líneas puras, para luego ingresar al salón principal donde los percheros diseñados a partir de piezas metálicas se vuelve protagonistas. Todo está pensado para destacar los colores y las texturas de cada colección.

Aledaño al salón principal, encontramos un espacio dedicado exclusivamente a la línea Little, pensada para chicos hasta 10 años. Una imponente araña formada por más de 150 estrellas de origami en papel hechas a mano se lleva todos los aplausos. Y para exponer de manera lúdica la indumentaria infantil se eligieron unas casitas que son de ensueño.

Productos

Remeras, blusas, vestidos, jeans, pantalones, sweaters, zapatos y accesorios en sus dos líneas: Mujer y Little.

Lo que nos encantó

  • La variedad y calidad de prendas.
  • ¡La atención!
  • La apuesta al NOA: todo en el local se trabajó con artesanos locales.
Akiabara Salta
Akiabara Salta
Akiabara Salta
Akiabara Salta
Akiabara Salta
Akiabara Salta
Akiabara Salta
Akiabara Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 3, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Don Numas Posada & Spa

    En medio de las montañas de Villa San Lorenzo descubrimos hotel-spa Don Numas con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    Inmerso en la tranquilidad de las montañas, el Spa Don Numas ofrece un sitio de relax, descanso y tratamientos que te proponen renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO