DELIRIO VERDE

27-08-2019 | Los espacios verdes cada día ganan más terreno y esta dupla cordobesa ofrece macetas cancheras y novedosas para darle un toque único a tu casa o lugar de trabajo.

Delirio Verde

Delirio Verde es la fusión de varias cosas: la unión de conocimientos de una arquitecta y una ingeniera agrónoma y, fundamentalmente, el encuentro de la amistad. Cata y Rou llegaron desde Córdoba y coincidieron en Salta. Con la idea de llenar de verde todos los rincones, crearon este emprendimiento para darle a los espacios interiores o semi exteriores ese toque cálido, canchero y original que solo el verde puede dar.

Delirio Verde ofrece macetas de fibrocemento y cerámica esmaltada, de formas y colores variados, con platos o pies que pueden ser de madera o hierro. Súper lindas para llenar de calidez livings, galerías y patios. ¡Y ni hablar para un lugar de trabajo! También trabajan en el diseño de espacios verdes como jardines y balcones. 

Incorporaron cajones huertas y asesoramiento para el cultivo de vegetales. Además, se vienen las macetas de fibra de vidrio que son mega livianas, resistentes y con formas muy innovadoras.

YO TE AVISÉ: Durante todo el mes de octubre, tenés un 15% de descuento en cualquiera de los productos pagando en efectivo.

Delirio Verde
Delirio Verde
Delirio Verde
Delirio Verde
Delirio Verde
Delirio Verde
Delirio Verde
Delirio Verde

¿Qué buscás?


Te puede interesar


Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]