SOFT HOME & KIDS

25-02-2019 | Buscando ideas en Instagram, conocí a las chicas de Soft Home Kids ¡y no puedo estar más feliz con el resultado!

Soft Home & Kids

Con aire minimalista y mucho encanto

Hace unos meses decidí ponerme en acción y darle a mi cuarto su lugar (entre el caos de la mudanza a Salta y algunas refacciones que hicimos en la casa, había quedado en la famosa “lista de pendientes”). Buscando ideas en Instagram, conocí a las chicas de Soft Home Kids ¡y no puedo estar más feliz con el resultado!

Ivi y Flor son el alma de esta marca. Se dieron cuenta de que en el mercado del NOA estaba faltando una propuesta de decoración más cuidada y, con mucho acierto, se lanzaron a desarrollarla.

Ambas son diseñadoras de interiores y cumplen los mismos roles: interpretan las necesidades del cliente, ponen en acción su creatividad y la plasman en cada producto. Tienen una clara preferencia por el estilo nórdico, los colores neutros y pasteles, los géneros nobles y los diseños divertidos y funcionales. Su producto estrella son las camas “Tipi” para niños, que se pueden completar con juegos de sábanas y mobiliario también inspirados en el método Montessori.

Nos encanta todo lo que hacen: manteles, cortinas, lámparas… Pero sobre todo nos encanta su actitud emprendedora: “Le ponemos muchas ganas y amor a este proyecto: ojalá que lleguemos a todo el Norte con nuestros productos y que la gente disfrute de ellos tanto como nosotras disfrutamos de hacerlos”.

¡Aplausos para estas emprendedoras que están creciendo un montón y que en diciembre estrenaron showroom!

Productos

  • Ropa de cama completa, grandes y chicos.
  • Mobiliario y decoración infantil.
  • Diseño integral de espacios.

Lo que nos encantó

Todo es a medida. Incluso a la distancia -mensajito va, mensajito viene-, entendieron perfectamente lo que quería y me mandaron el paquete a casa. ¡Qué más se puede pedir!

Las chicas tienen un gusto exquisito que se traduce en la selección de géneros, en la combinación de estampados y en detalles de terminación impecables.

Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids
Soft Home & Kids

Cata Furlong

Autor: Cata Furlong

Diseñadora de interiores y mamá de Balta. Nació en Bahía, vivió 15 años en buenos aires y se instaló en Salta a principios de 2018. Ama sacar fotos, cocinar, crear con las manos -¡y con papel!-, disfrutar de un buen vino y pasear en familia.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Don Numas Posada & Spa

    En medio de las montañas de Villa San Lorenzo descubrimos hotel-spa Don Numas con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Spa Don Numas

    Inmerso en la tranquilidad de las montañas, el Spa Don Numas ofrece un sitio de relax, descanso y tratamientos que te proponen renovar cuerpo y espíritu.

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Lisi hidroterapia

    Bañeras hidromasaje, saunas secos, baños de vapor, duchas escocesas, decks de madera, instalaciones lúdicas de agua, sistemas de filtrado ¡y hasta ornamentación para piscinas!

    MÁS INFO