GRUPO MDAY, LIDERAZGOS QUE PISAN FUERTE

19-09-2019 | En poco más de 10 años de trayectoria, Grupo MDay ha desarrollado más de 30 barrios abiertos y 9.613.720 m2 de tierra en la ciudad y en el interior de Salta.

Grupo MDay, liderazgos que pisan fuerte

Magdalena Day es la mente brillante detrás de esta empresa salteña especializada en el desarrollo de loteos urbanos, rurales y subrurales. Lo que nació como un proyecto casi de manera casual hoy es un grupo que irradia profesionalismo y emplea casi 30 personas.

Audaz, emprendedora y aguerrida, Magdalena no se cansa de formar a su gente y arrastra a un equipo interdisciplinario en su “vorágine de crecimiento” -como describe en confianza una de las arquitectas-. Sin dudas, este es el diferencial que garantiza el éxito de cada uno de sus proyectos y hace realidad el sueño de miles de personas. Y es que en tan solo 10 años de trayectoria ya ha desarrollado más de 30 barrios abiertos, 9.613.720m2 de tierra y más de 7.000 clientes en distintas zonas de la ciudad de Salta y del interior de la provincia. 

Estación Alvarado MDay

Pensando en cada cliente

La misión de Grupo MDay es simple y enfocada: la ejecución rápida y concreta de todas las obras que permita lograr la consolidación temprana de las urbanizaciones y asegurar la inversión de quienes confían en la empresa.

Con distintas opciones de vivienda y alternativas de inversión, buscan acompañar a los clientes en las distintas aspiraciones de su ciclo de vida: familias jóvenes que anhelan un terreno para construir su vivienda en un entorno seguro y con espacios verdes; adultos y hogares unifamiliares que prefieren el confort y la seguridad de un proyecto residencial; familias que eligen ambientes exclusivos; inversores y jóvenes que encuentran en los departamentos un resguardo rentable de su capital o bien la posibilidad de acceder en su primera vivienda.

Eko Distrito MDay

Dos unidades de negocio, la misma pasión

Grupo MDay hoy se organiza en dos unidades de negocio: Desarrollo y Construcción.

Lo último en Desarrollo es EKO DISTRITO. Este nuevo urbanismo responde a los actuales procesos de expansión de la ciudad desde una perspectiva sostenible y considera al peatón como una variable esencial en la planificación.

La idea es adaptar las construcciones a las preexistencias físicas y climáticas del lugar, preservar los hábitats ecológicamente frágiles y generar en ellos espacios abiertos de gran calidad. Pero el planteo no termina allí: busca desarrollar comunidades que integren la vida tradicional de los barrios con sus lugares de trabajo, comercios, escuelas, plazas e instalaciones esenciales para la vida diaria, todo situado a una distancia muy cercana. Además, se ha priorizado la interconexión con los diseños urbanos existentes, para formar una estructura que vincule al distrito no solo a su entorno inmediato sino a toda la ciudad, generando así una gran conectividad con las redes viales y con el tejido urbano circundante.

Por su parte, la Constructora se luce con cada nuevo proyecto. Resulta difícil quedarse con uno para mostrarles la calidad de su trabajo. ¡Por eso elegimos dos!

Las chancas 3

Las Chancas, un modo de vivir distinto

En una de nuestras tantas visitas a CasaDir tuvimos la oportunidad de recorrer el espacio de Grupo MDay, un loft increíble que presentaba en sociedad el prototipo de su nuevo proyecto: Las Chancas. Ubicado en la zona de Vaqueros, este emprendimiento desplegará 10 unidades funcionales de 66 m2 cada una.

Espaciosas y planteadas en dos niveles -generados por un entrepiso-, el interior fluye integrando las distintas áreas y generando una sensación de amplitud y libertad. Cada vivienda tiene cocina, toilette y baño completo. La transición adentro-afuera se resuelve con una galería y asador privado. Y el plus imbatible es la cochera. 

Este condominio parte de una concepción simple, donde predominan los techos altos y grandes ventanales, enmarcados por muros de ladrillos a la vista y adobes en su estado natural. Una acertada paleta de colores noble y la carpintería en aluminio negro buscan unificar el conjunto con el entorno. De la mano de Haustech Noa, existe la posibilidad de domotizar la unidad que se compra -¡un verdadero golazo!-. Además, el complejo tendrá pórtico de acceso y sector central con amenities -quincho y pileta con solárium-.

P810 MDay

Proyecto P810

Este edificio está concebido bajo la premisa de agrupar en altura unidades que resuman la esencia de las necesidades de una vivienda contemporánea con las elegantes tradiciones de la ciudad de Salta. Espacios generosos inundados de luz natural, grandes balcones o terrazas para aprovechar el agradable clima local caracterizados por una frondosa propuesta de vegetación, materiales con elegantes texturas, tecnología al servicio del usuario, una imagen reconocible inspirada en las fuertes tradiciones constructivas de la región y la máxima eficiencia en el consumo de energía. ¡No se puede pedir más!

MDay

MDay = mejora continua

Nos encantan las empresas comprometidas con la calidad y el medioambiente, y Grupo MDay es claramente una de ellas. Por eso, queremos destacarlo y aplaudirlo. 

Desde 2015, han implementado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001 y 14001 que los impulsa a mejorar constantemente el servicio que prestan a sus clientes y a trabajar de manera sustentable en cada uno de sus emprendimientos. Bajo estas premisas, arquitectos, ingenieros, abogados, contadores y especialistas en marketing brindan un asesoramiento integral en los distintos proyectos, aportando experiencia, seriedad, compromiso y solidez.

MÁS INFO
Av. Los Molles N° 144, Barrio Tres Cerritos, Salta Capital
Tel: (+540387) 43967440 / 4395456
info@grupomday.com.ar
Web
Intagram 
Facebook

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies