ASÍ PASÓ SONIDOS DEL VINO EDICIÓN II

27-11-2015 | Sonidos del Vino es un festival de música que se realiza en Bodega Piattelli cada año.

ASÍ PASÓ SONIDOS DEL VINO EDICIÓN II

El pasado sábado 14 de noviembre se llevó a cabo la Segunda Edición del festival Sonidos del Vino de Bodega Piattelli en Cafayate, con récord total de asistencia y gran nivel de exigencia gastronómica. En sus jardines y con el imponente paisaje primaveral de los Valles, este encuentro propuso maridar la premiada línea de vinos de la bodega, con música norteña y la cocina regional e internacional, que atrajo tanto a público extranjero, como nacional y local.

Sonidos del Vino forma parte de la Experiencia Piattelli, que año tras año, propone diferentes eventos y programas. “Nuestra intención es abrir las puertas a toda la comunidad, para que conozcan nuestro terroir -único por tener viñedos y planta elaboradora en Mendoza y Salta- y combinarlo en los paisajes de Cafayate”, comentó Jimena Gianola, Gerente de Hospitalidad y Turismo de Bodega Piattelli.

La música folcklórica del Norte Argentino sonó desde las 15 horas de la mano de Kimeros, Los de Cafayate, y Mauricio Tiberi junto a Mariana Baraj, la sorpresa de la tarde que puso la nota al momento cúlmine del show. El ballet Horizontes participóacompañando a los músicos e invitando al público a sumarse al baile con un gran despliegue coreográfico. Los best sellers del Festival fueron sin duda el menú de tres Pasos y el Gran Reserva Malbec – Cafayate.  

Sonidos del Vino es una iniciativa de Bodega Piattelli, que ya se instaló en el calendario local. “Esta fecha funciona como cita para el festejo de las costumbres, la cultura y la gastronomía local. Estamos orgullosos y maravillados con el público que asistió y con las repercusiones que están superando todo tipo de expectativas” agregó Jimena.

BalletBAJA
FolkloreBAJA
JardinesBAJA
MarianaBarajBAJA
mauritiberidestacado
NesmanBAJA
PeriodistasBAJA
mauritiberidestacado

Ubicación: Argentina / Salta / Cafayate

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies