INNPACTA 2018

15-06-2018 | El Teatrino estaba repleto de emprendedores entusiasmados. Uno sale renovado de estos encuentros, por el espíritu que se respira

Innpacta 2018

El martes a la noche estuve en el lanzamiento de Innpacta, un nuevo concurso de ideas y proyectos innovadores en el mundo de las cervezas. Si sos un emprendedor, estudiante, creativo, diseñador… seguro que te interesa.
El Teatrino estaba repleto de emprendedores entusiasmados. Uno sale renovado de estos encuentros, por el espiritu que se respira y además por ver como diferentes instituciones se unen para generar oportunidades que impulsan a los emprendedores.
Son parte de esta edición Innpacta: Endeavor Argentina, UCASAL, UNSA, Municipalidad de Salta y Gobierno Provincial.

 

innpacta 2018

Les cuento como participar. ¿Quiénes pueden participar?
Todos aquellos salteños que tengan una idea innovadora y sean mayores de 18 años. Idealmente debe ser en grupo, con un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 personas.

¿Se pueden presentar proyectos sobre cualquier temática?
Los proyectos deben proponer soluciones innovadoras para desafíos reales de la industria de las bebidas. Hay cuatro categorías de ideas: Diseño: Ideas innovadoras de producto y empaque para mejorar la experiencia de consumo.

Puntos de venta: Ideas para mejorar el punto de venta.

Información del consumidor: Ideas para conseguir y capturar información del consumidor, para conocerlo en profundidad y satisfacer sus necesidades.

Comunicación: Ideas que permitan a clientes de CCU y a consumidores finales, conocer los atributos, ventajas y diferencial de las distintas marcas y especialidades cerveceras; lograr un mejor conocimiento de productos y fidelizar.

 

innpacta 2018

Premios:

  • 1 puesto: $ 100.000 + un viaje a chile + 6 meses de mentoría de Endeavor Argentina.
  • 2 puesto: $ 45.000 Si querés saber más: www.innpacta.com.ar

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies